Pixelatl . El dia que todo se movio
Pixelatl . El dia que todo se movio

Ante el sismo y la tragedia subsequente sucedida en México el 19 de Septiembre, el festival Pixelatl que finalizó justo a principios de mes, unió a diferentes artistas para crear un libro para

ayudar a los pequeños a reflexionar en lo sucedido, y como un pretexto para provocarlos a que expresen cómo se sintieron y discutir con ellos qué se puede hacer en esas circunstancias.

El libro, creado bajo el nombre de “El día que todo se movió” tiene el trabajo de 13 diferentes ilustradores, 6 escritores y menciona que pedagogos fueron incluídos en el proyecto. Según el mismo, está inspirado en el texto “Cuando la tierra se movió“, libro creado por el Consejo Minero de Chile después del terremoto del 2010 en tal país.

El libro promovido por Pixelatl es totalmente gratuito y se puede descargar en el siguiente enlace: http://bit.ly/2huQbfK.

Pixelatl Libro Sismo

Pixelatl “El día en que todo se movió”

Actualmente el libro esta bajo tiraje con el apoyo y generosidad de la imprenta Plan B, donde se busca repartir en algunas escuelas, así como en albergues al interior del Estado de Morelos.

#FuerzaMexico