Avengers – Infinity Wars

Marvel Studios acaba de sacar a la luz el trailer oficial de Avengers: Infinity War, lo que vendrá a ser la 19na película del Marvel Cinematic Universe y en este esperado trailer no queda más que emocionarse debido a la calidad de animación y efectos especiales, así como los personajes que serán participes en esta película que viene siendo la secuela a The AvengersAvengers: Age of Ultron.

Avengers - Infinity War

Avengers – Infinity War

La película viene siendo anunciada desde 2014 pero no es hasta finales de Noviembre del 2017 que pudimos ver un poco de lo que viene para el 4 de Mayo del 2018, que será la fecha de lanzamiento en los Estados Unidos y en esta edición esperamos una revoltura tanto de personajes como de historias, pues sigue la línea de las precuelas de The Avengers e incorpora los storylines  de Captain America: Civil War, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Black Panther.

Es por esto que la cantidad de personajes es bastante larga, pues veremos de nuevo en la gran pantalla a Iron Man, Hulk, Loki, Thor, Star-Lord, Groot, Nebula, Black Widow, Spider-Man, Black Panter, Captain America, entre muchos otros más, sin embargo de seguro pronto leerás de los rumores de que será la última aparación de varios superhéroes dentro de Marvel

Pero que mejor, que veas el trailer ya y veas por ti mismo.

Cabe decir, que esta será la parte 1 de 2, siendo la última esperada para Mayo del 2019. bingo-game.org Podrás esperar? Si no, te recomendamos veas estas otras películas entre tanto.