estudios mexico demoreel 2017

Presentamos los impresionantes demoreels de algunos estudios de animación en México (listados en orden alfabético) que encontramos durante 2017. La idea de este post surgió mientras añadíamos nuevas entradas en nuestra sección de estudios de animación y nos dimos cuenta de la alta calidad con la cual están trabajando los estudios de animación en México y de como la industria de animación del país ha ido constanmente en mejora.

La verdad es que no quisimos dejar pasar esta oportunidad para conjuntar y mostrar las muestras del esfuerzo y dedicación que los artistas mexicanos entregan en el día a día y que se refleja en los portafolios de cada estudio.

Es nuestro pequeño granito de arena para dar a conocer parte del talento en animación que existe en Iberoamérica y fomentar la industria de animación de la región.



Si necesitas un proyecto en CGI, motion graphics, arte, animación 3d, animación 2d, stop-motion, etc: No dudes en solicitarles una cotización. Aquí puedes encontrar la lista completa de estudios de animación, con sus datos de contacto y los servicios que ofrecen.
Si estás estudiando: ¡Acércate a ellos! es vital hacer tus prácticas con estudios de animación profesionales, esto beneficiará enormemente tu carrera.

Si estás pensando en dedicarte a la animación o efectos visuales: Aquí tienes una buena muestra de lo que podrías estar trabajando una vez que termines tus estudios.

Es impresionante y reconfortante ver como ésta industria en Latinoamérica en general se fortalece y oferta muy buenas opciones a los mercados extranjeros. Esta recopilación es un pequeño granito de arena para dar a conocer parte del talento que existe en México y fomentar la unión de la industria. Hay que recordar que hoy en día ya es normal que las grandes producciones utilicen varios proveedores para alcanzar sus demandantes objetivos. En México, ya hay diversas iniciativas como la Ciudad Creativa Digital, o la propuesta de la CONDIMEX, así cómo eventos de calibre mundial como Pixelatl que están ayudando a generar esa sinergia. Como bien dicen: si trabajamos juntos en un objetivo común, todos ganamos.

Si buscas la lista más reciente de estudios de animación en México, revisa nuestro directorio de estudios de animación el cual es actualizado mensualmente.

Estudios de Animación en México: Demoreels

Anima Estudios

Basado en Ciudad de México y con una larga trayectoría haciendo animación en el país, Ánima Estudios nos presenta un trailer de su más reciente trabajo en 2017: Isla Calaca.

Isla Calaca TRAILER OFICIAL - ¡14 DE SEPTIEMBRE EN CINES! Nueva Película de Ánima Estudios

Cocoa Lopez Animation

Don Porfirio

Exodo Animation Studios

Huevocartoon

Marcianos VS Mexicanos - Teaser



Ice VFX

Imagination Films

Kaxan Animation

Trailer de Bruno (2018) de Kaxan Animation

Metacube

dia de muertos logo

Mighty Animation

Ollin VFX

Polar Studios

 

Si esta información te interesó y estás pensando hacer tu propio reel, lee nuestra guía acerca de 10 recomendaciones generales para crear un demoreel. Por otro lado, si tu interés es trabajar con estos estudios, verifica si están ofreciendo vacantas en nuestra sección de trabajo en animación.

Recursos de Animación - Banner

Actualizado 14.04.2020 Se incluyeron nuevos enlaces así como información acerca de los estudios de animación en México, así como se liga a páginas de interés para la audiencia.