los increibles 2 junio 15

Disney-Pixar ha publicado la información de los personajes (y los actores que prestarán su voz en inglés) para Los Increibles 2. La secuela que está planeada a estrenarse el 15 de junio de éste año ve el regreso del director Brad Bird y varios de los actores originales.

La sinopsis oficial

La familia de superheroes favorita de todos está de regreso en Los Increíbles 2- en ésta ocasión Chica Elástica se encuentra en el escenario dejando a Bob en casa con Violeta y Dash para tratar de llevar la heróica lucha de tener una vida normal. Es una transición difícil para todos, la cual se vuelve más compleja por el hecho de desconocer los crecientes superpoderes de Jack-Jack. Asi, cuando un nuevo villano comienza su brillante y peligroso plan maligno, la familia Parr y Frozono deben encontrar una manera de trabajar juntos -algo mas fácil de decir que hacer, aún cuando todos son Increíbles.

Mas: Conoce las películas animadas 2018

Los Superheroes

Helen Parr / Chica Elásticaincreibles 2 chica elastica

Conocida como Chica Elástica, ella junto con su esposo Bob, habían colgado su traje de superheroes para criar a su familia. Al serle ofrecido liderear una campaña para revivir a los Superheroes, ella descubre que sus poderes elásticos de doblarse, estirarse y contorsionarse en miles de formas le siguen permitiendo resolver los misterios más engañosos. Esto la ayudará a enfrentarse contra del nuevoy maligno villano, más poderoso y perverso que ninguno con el que se ha enfrentado antes.

Bob Parr / Mr Increíble

increibles 2 mr increible

Siempre recuerda sus gloriosos días como Mr Increíble -el popular Superhéroe con super-fuerza y con el poder de derrotar con una sola mano al peor de los malos. Bob se ha mantenido tranquilo criando a su familia junto a su esposa Helen. Cuando Helen es buscada para usar sus elasti-poderes para ayudar a mejorar la percepción del público, Bob se encuentra sólo en casa.

Violeta Parr

increibles 2 violeta

La primer hija de los Parr, una introvertida e inteligente chica de 14 años que no se acopla bien con los demás adolescentes. Socialmente incómoda y sarcástica, Violeta actúa su rol de adolescente a la perfección a la vez que perfecciona sus superpoderes de invisibilidad y de campos de fuerza. Una verdadera Superheroe, Violeta no puede calmar el deseo de pelear contra el crimen junto a su familia.

Dash Parr

increibles 2 dash

Inquieto, implacable y curioso como todo niño de 10 años pero su poder se velocidad verdaderamente lo separa del resto. Dash tiene un incansable deseo por la aventura y una inagotable fuente de energía. No hay nada que lo haga más feliz que presumir sus superpoderes y pelear contra los malos -él no sabe porque tiene que mantener sus poderes en secreto.

Jack-Jack Parr

El bebé de la familia, ama sentarse con el biberón y escuchar una buena historia. Experto en el balbuceo y con habilidad en aventar la comida, Jack-Jack parecerá un bebé normal pero el probablemente es el mas poderoso Superhéroe de todos ellos… si tan solo su familia supiera cual es exactamente su superpoder.

Lucius Best / Frozono

increibles 2 frozono

Lucius Best es el mejor amigo de Bob y un compañero superheroe. Cuando no combate el crimen como Frozono, Lucius es un hombre de estilo, de inteligencia aguda y de actitud positivista.

Edna Moda

increibles 2 edna moda

Edna posee un impecable sentido del diseño de modas mas una inigualable comprensión de la tecnología. Una creativa visionaria que su único deseo es el regreso de los Superheroes para nuevamente crear sus afamados supertrajes. La chaparrita reina de la moda trata a todos sus clientes como familia pero se mantiene firme en su afirmación de: no capas!

Winston Deavor

increibles 2 winston deavor

Dirige una compañía transnacional de telecomunicaciones junto con su hermana genio, Evelyn. Extremadamente rico, conocedor y carismático, Winston cualquier cosa que hace, la hace en grande – incluída su infatuación por los Superhéroes. Ha sido un gran proponente del regreso de los Superhéroes ya sólo necesita la ayuda de un (o algunos) heroe(s) para cambiar la percepción del público.

Evelyn Deavor

increibles 2 evelyn deavor

La hermana genio detrás de la empresa de comunicaciones de Winston. Sabe de tecnología y le encanta jugar y experimentar con ella. No hay problema que no pueda resolver.

Rick Dicker

increibles 2 rick dicker

Jefe del Programa de Relocación de Superhéroes es la persona que mantiene en secreto las identidades de la familia Parr -una empresa complicada en si misma. Rick siempre ha tomado su trabajo en serio, hasta el momento en que su división es clausurada dejando a los Parr a su suerte.

Voyd

increibles 2 voyd

Una joven y entusiasta Superheroe que es fan de Chica Elástica. Su poder es la habilidad de manipular objetos a su alrededor creando agujeros que los hacen aparecer y desaparecer.

La Embajadora

increibles 2 embajadora

Los Superhéroes tienen un poderoso aliado, La Embajadora quién está comprometida en apoyar y legalizar a los Superheroes y sus acciones.

Incredibles 2 Official Teaser Trailer