Sublime Jalisco
Sublime Jalisco

El evento Sublime Jalisco está por arrancar su primera edición y tiene un programa bastante, pero bastante interesante, sobre todo porque habrá un poco de todo: desde conferencias, clases maestras y páneles hasta encuentros B2B para impulsar proyectos de la industria. Cabe hacer notar que el evento tiene un giro un poco más avanzado así como prometedor de lo que normalmente vemos en la industria de la animación, pero hace sentido pues Sublime Jalisco se describe como:

un encuentro internacional de negocios que busca que los asistentes puedan vincularse con estudios globales para iniciar colaboraciones, vender o contratar servicios, y construir relaciones comerciales para proyectos más ambiciosos. El evento está diseñado para favorecer la vinculación entre todos los participantes.

La lista de invitados es bastante interesante también, pues vienen desde directores , productores de grandes como Disney Digital, Blue Zoo, Ánima, PunkRobot Studios, Amazon Studios, sólo por mencionar algunos de los que se encuentran entre una larga de personas que realmente están detrás de la toma de desiciones para impulsar la industria.

Cabe hacer notar que las clases maestras y conferencias abiertas se realizarán el miércoles 25 de abril y no tienen costo para los asistentes, pero están sujetos a disponibilidad, así que registráte en cuanto antes.

Fechas: 31 de Enero – 4 de Febrero, 2018
Lugar: Guadalajara, México (ver mapa)
Costo: Entrada, clases maestras y conferencias son gratuitas, para los estudios interesados en el networking el costo es de $2,500 MXN.
Sitio oficial: Sublime Jalisco