Studio Ghibli - Parque Temático

Es cierto.
Y está confirmado: viene un parque temático de Studio Ghibli donde podrás encontrar juegos y referencias de las películas de Studio Ghibli.

La buena noticia: ES CIERTO. La mala noticia (si es que lo quieres ver así): es que el parque estará siendo construido en Japón (cerca de Nagoya, para ser más específico) y está planeado para abrir sus puertas en 2022. Sin embargo la distancia y el tiempo probablemente no te importe después de ver las imágenes que se proponen para el parque, pues estas no hace más que emocionar a todos aquellos que somos fans de este icónico estudio japonés ganador del Oscar.

Entre las imágenes se pueden ver referencias a My Neighbor Totoro (Mi Vecino Totoro) “Kiki’s Delivery Service” (múltiples traduciones), “Howl’s Moving Castle” (El Castillo Ambulante) así como la imperdible Spirited Away (El Viaje de Chihiro). Éstas y muchas otras referencias se tienen planeadas sin embargo al momento es escasa la información sobre el parque realmente, pues sólo se cuentan con algunas imágenes en internet de qué es lo que se va a hacer, lo demás entra como especulaciones de que estará y qué no.

Lo que sí es seguro, es que Studio Ghibli ya lo anunció junto con el gobierno japónes, por lo cual estamos esperando una gran realización por parte de ambos y un lugar de tributo para todos los fans a nivel mundial.

 

Studio Ghibli - Parque Temático

Studio Ghibli - Parque Temático

Studio Ghibli - Parque Temático

Studio Ghibli - Parque Temático

Studio Ghibli - Parque Temático

 

Es tiempo de empezar a ahorrar para ese viaje que será igual de épico que las películas de Studio Ghibli.

Nos vemos por allá.

Con información de Japan Times, Kotaku y AnimeAnime