Disenchantment-Matt-Groening-TV-Series-Bosque

Matt Groening creador de las míticas series Los Simpsons y Futurama nos hará una nueva entrega, Des(encanto) -en inglés Disenchantment; descrita como “una [serie de] fantasía para adultos acerca de un reino medieval llamado Dreamland”.

Disenchantment-Matt-Groening-TV-Series-Logo

Groening ya había ha anunciado que Netflix había comprado los derechos de esta nueva serie televisiva pero ahora nos ha compartido la fecha de estreno y las primeras imágenes. La nueva información fue compartida por el mismo Groening en Reddit y en la cuenta oficial de Twitter de la serie.

En el resumen oficial se lee “En Des(encanto), los espectadores serán transportados al decadente reino medieval de Dreamland, en donde seguirán las aventuras de una joven princesa y alcohólica empedernida llamada Bean, acompañada del vivaraz Elfo el Elfo (literal) y su demonio personal Luci, durante sus correrías el disfuncional trío encontrará ogros, sprites, harpías, demonios, trolls, morsas e incontables bufones humanos.

Disenchantment-Matt-Groening-TV-Series-Trono

La serie debuta a partir del 17 de agosto con 10 episodios. El elenco cuenta con los talentos de Abbi Jacobson como Bean, Nat Faxon como Elfo y Eric Andre como Luci. La animación es ejecutada por Rough Draft Studios quienes son los mismos artistas detrás de la animación de Futurama.

Matt Groening el verano pasado ya había descrito la temática que podíamos esperar del show “acerca de vida y muerte, amor y sexo y el cómo poder seguir riendo en un mundo lleno de dolor y estúpidos, importando lo poco que digan los viejos y los magos y otros idiotas”.

Disenchantment-Matt-Groening-TV-Series-Castillo