Guillermo del Toro extiende su exposición en Guadalajara
Guillermo del Toro celebra su cumpleaños extendiendo su exhibición

No hay duda de que Guillermo del Toro es una de las personas más queridas y reconocidas en México no sólo por su increíble talento, creatividad y pasión en el mundo del cine, sino también por su gran corazón y orgullo por apoyar a su gente, especialmente aquellos sin recursos.



Es por eso que este pasado 9 de octubre, fecha que festejó su 55° cumpleaños, anunció que como regalo de celebración le pidió a Ricardo Villanueva, rector de la UdeG, al FICG y MUSA que extendieran una semana más la exhibición de “En casa con mis monstruos” en la ciudad de Guadalajara. No sólo eso, sino que la entrada será GRATUITA para todos los menores de 25 años, mientras que a los mayores de tal edad el costo del boleto de entrada será reducido a únicamente 45 pesos. Con esto, la exhibición estará disponible hasta el 3 de noviembre.

Guillermo del Toro celebra su 55º cumpleaños extendiendo su exhibición en Guadalajara

“Mi deseo es que los jóvenes reciban este gesto. Sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir.” Guillermo del Toro

La exhibición cuenta con cerca de 1,000 piezas pertenecientes a la colección privada de Guillermo del Toro, entre pinturas, utilería, vestuarios, réplicas, ilustraciones y mucho más, todo distribuido a lo largo de mil ochocientos metros cuadrados en 8 salas temáticas diferentes. Por lo que sí aún no has tenido oportunidad de acudir a conocerla, ¿qué estás esperando? ¡Esta es la oportunidad perfecta! Si ya has acudido y tienes ganas de maravillarte viéndola nuevamente, o acompañar a alguien que no ha ido, también hay buenas noticias ya que aquellos que presenten dos boletos de visitas anteriores, podrán quedarse más tiempo recorriendo la exposición. Solo nos queda decirle gracias, ¡y muchas felicidades a Guillermo del Toro!

Y si por alguna razón no alcanzas a ir por distancia a esta magnifica exposición, ten en cuenta que ya la cubrimos en esta nota: En Casa con mis Monstruos – La Exhibición y te contamos que encontramos en cada pasillo.

Horario de museo: 10:00 – 20:00 hrs 

Cupo Limitado a 650 boletos gratuitos por día a entregar únicamente en taquilla. A partir del domingo 13 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre de 10:00 – 18:00 hrs la taquilla del Museo abrirá la entrega de boletos gratuitos a menores de 25 años, para comprobar la edad será necesario presentar cualquiera de las siguientes identificaciones.  

  • De 3 a 17 años – Copia del acta de nacimiento   • De 18 a 25 años – IFE / INE / Pasaporte  

*Para adquirir los boletos con costo especial de $45 pesos acudir a Taquillas del Museo o página web / Centros Ticketmaster. *Cupo limitado a 1,000 boletos con costo especial por día*  

 

En casa con mis monstruos



Contempla la colección privada de Guillermo del Toro

Exhibición de Guillermo del Toro se extiende

En Casa con Mis Monstruos se extiende una semana más