Para todos aquellos seguidores del manga y de las aventuras de Arsene Lupin III aquí llega la película animada en versión 3D y ¡se ve impresionante!

lupin-iii-arsene-lupin-iii-banner
Lupin III es un manga japonés creado por Monkey Punch el cual cuenta las aventuras de Arsene Lupin III el nieto de Arsene Lupin quien es un ladrón francés creado por Maurice Leblanc. Este manga ha soportado la prueba del tiempo a través de generaciones y cambios de tecnologías.



Creado en 1967, el manga tiene desarrolladas en total cinco series (no consecutivas), la más reciente terminada en 2004. La primera temporada de la versión anime comenzò a transmitirse en 1971 de las cuales hubo 3 temporadas tampoco consecutivas. Lupin III ha tenido también varios largometrajes 2D, siendo una de ellas Lupin III: El Castillo de Cagliostro, dirigida por Hayao Miyazaki, la cual es una obra clásica del anime.

Lupin the 3rd: The Castle of Cagliostro - Trailer

La película Lupin III es dirigida por Takashi Yamazaki (Stand by Me Doraemon) y producida por el estudio japonés Marza Animation Planet Inc. y la cual llega justo 40 años después que el Castillo de Cagliostro.
Lupin III se estrenó en Japón el 6 de diciembre y a inicios de este año en seleccionados mercados asiáticos como Taiwan, Filipinas e India, pero aún cuando tratamos de buscar evidencias de este lanzamiento o algún website para compartir más información, no pudimos encontrar mucho.
Sin embargo, según IMDB cuando revisamos esta nota a principios de Mayo, listaba Italia con un estrenó el 27 de Febrero (lo dudamos y no encontramos información que lo confirmara), e incluso listaba que el 15 de Mayo sería lanzado en España, lo cual también dudamos debido a la pandemia y ahora la fecha simplemente no aparece para ninguno de estos dos países.
Por otro lado, se menciona que se estrenó en Brazil a principios de Junio pero nuevamente, no pudimos encontrar mayor información de este supuesto lanzamiento. 

lupin-iii-poster

 

Y aquí puedes disfrutar de un nuevo trailer con subtítulos en inglés y más escenas que en el primer trailer que te compartimos originalmente.

Lupin III: The First Official Trailer with English Subtitles | #VkaaoGems | #LetsVkaao

 

Actualización 16.Junio.2020 Se actualizaron fechas de lanzamiento en mercados internacionales y se incluye trailer con subtítulos en inglés.
Actualización 03.Mayo.2020 Se actualizaron fechas de lanzamiento en mercados internacionales.