Blizzcon anuncia Overwatch 2

Hace tan sólo unos días durante la BlizzCon 2019, el estudio desarrollador de videojuegos, Blizzard Entertainment, sorprendió a millones de jugadores y fans al anunciar nuevas secuelas así como diversas expansiones para sus sagas más reconocidas. Hablamos nada más ni menos que de Overwatch 2, Diablo 4 y World of Warcraft: Shadowlands. En Industria Animación te contamos todos los detalles:

Overwatch 2 Announce Cinematic | “Zero Hour”

OVERWATCH 2

Anunciado por aquel entonces en la BlizzCon de 2014, el primer juego de Overwatch resultó ser un rotundo éxito al recibir excelentes reseñas tanto de críticos como jugadores por igual, ganando varios galardones de “Mejor juego del año”.
Tan sólo el primer año, generó 1 billón de dólares en ganancias para Blizzard, y 3 años después, la base de jugadores superaba los 50 millones, con su propia liga de torneos en los Esports.

[bctt tweet=”Ahora, 5 años después, se confirma que Overwatch 2 ya está en desarrollo con nuevas misiones, un modo historia, nuevos mapas y personajes. ” username=”ind_animacion”]

Lo mejor de todo, es que este contenido nuevo podrá ser compartido con los jugadores de Overwatch 1. De igual manera, todo lo que tengas del primer juego, tales como skins, items y otros premios, podrás conservarlos al jugar el nuevo título. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que entre en período de beta pronto.



Diablo IV Announce Cinematic | By Three They Come

DIABLO 4

Para los públicos más adultos, tenemos una nueva entrada con todos los rituales, símbolos arcanos y gore que esperarías en el universo de Diablo, mismo que vio la luz por primera vez por allá de 1996, siendo una de las franquicias más antiguas de Blizzard. No mucho se dio a conocer de Diablo 4 durante la Blizzcon 2019, a excepción de que será un juego con una historia no lineal en un mundo completamente abierto para que te aventures a explorarlo totalmente a tu antojo. Por otro lado, todo el juego se concentrará en el modo online.

World of Warcraft: Shadowlands Cinematic Trailer

WORLD OF WARCRAFT: SHADOWLANDS

Warcraft es quizás la saga más importante de los estudios Blizzard, teniendo su debút en 1994 y generado desde entonces múltiples secuelas y expansiones, así como libros, cómics y hasta una película. Ahora el universo de Azeroth crece una vez más a través de la más nueva expansión que fue anunciada en BlizzCon 2019: Shadowlands. Con una fecha de lanzamiento estimada para el próximo año, se implementarán importantes cambios al sistema del juego y en la progresión de niveles. Por si esto fuera poco, la remasterización de Warcraft III: Reforged, muy pronto tendrá ya una fecha de lanzamiento. Hearthstone, otro popular juego perteneciente al universo de Warcraft, también recibirá su propia expansión titulada: Descent of Dragons.