He-Man De Regreso

Después del éxito que representó la nueva adaptación para She-Ra y las Princesas del Poder, Netflix y Mattel decidieron darle una nueva oportunidad a He-Man y los Amos del Universo. Esta adaptación se trata de una nueva serie animada por computadora, trayendo a los personajes de la versión clásica de 1983 en nuevas aventuras pensadas para las audiencias de hoy en día. 

He-Man y los Amos del Universo

Es importante recordar que este es el segundo intento por parte de Mattel y Netflix de revivir a He-Man, después de haber anunciado “Los Amos del Universo: Revelaciones”, una continuación a la historia original que serviría como conclusión para la lucha contra el malvado Skeletor, con la diferencia de que esta adaptación se vería en estilo anime.



Sin embargo, no se sabe más del proyecto y aún no hay fecha de lanzamiento para “Revelaciones”. Por lo tanto, resulta muy extraño que Netflix esté produciendo otra adaptación de He-Man con los Amos del Universo. ¿Será acaso que el anime se quedo en el limbo y fue cancelado? ¿Habrá dos historias alternas de He-Man?

“He-Man y Los Amos del Universo es una de las franquicias más icónicas en el mundo, con un legado de más de 30 años y apasionados seguidores. El equipo entero en Mattel está emocionado de poder introducir el mundo de He-Man a una nueva generación, y en conjunto con el talentoso equipo de Netflix, poder presentar a los personajes clásicos de una manera que llame la atención a las familias de hoy en día, mientras resuena a la vez con los fans que crecieron viéndolos”. -Fred Soulie, Vicepresidente de Distribución de Contenido en Mattel.

La animación estará a cargo de los estudios House of Cool y CGCG, mientras que los productores ejecutivos serán Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David, quienes han sido responsables de series como Descendientes, Liga de la Justicia, Las Tortugas Ninja y Batman del Futuro. Como editor de la historia estará Bryan Q Miller, quien ya ha trabajado anteriormente en Arrow, Smallville y Sleepy Hollow. Sin duda, todo un equipo bastante impresionante.



Como parte del esfuerzo de Mattel por lanzar nuevamente a He-Man y los Amos del Universo, habrá una serie de cómics por DC Comics, una línea de juguetes inspirados en la serie clásica de los 80s y una película por anunciar.

Información tomada originalmente de Animation Magazine.