Películas y series animadas en Netflix para marzo 2020

A todos nos ha ocurrido alguna vez: te sientas a mirar algo en Netflix y pasas horas buscando entre su catálogo de series animadas y películas sin poderte decidir. Y es que entre la enorme variedad de contenido que tiene la plataforma de streaming, es fácil perderse sin saber qué ver. Pues si ya se te hacía difícil antes, espera a ver los estrenos que llegan este próximo mes de marzo. ¡Pero ojo!, también hay películas y series que saldrán de Netflix, así que aprovecha estos últimos días para verlas antes de que se vayan.



PELÍCULAS ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX

El Viaje de Chihiro: 1 de Marzo.

La película animada que popularizó el anime en Occidente y hasta resultó ganadora en los Premios Oscar. Sin duda una de las mejores producciones de los Studio Ghibli, que si aún no has visto, definitivamente no te la puedes perder. Y si ya la conoces, es la oportunidad perfecta para visitar nuevamente su mágico mundo.

Trailer El Viaje de Chihiro HD Español Latino

La Princesa Mononoke: 1 de Marzo.

Si en febrero ya se habían agregado varias películas de los Studio Ghibli, seguramente a muchos les dará gusto de que en marzo sigan llegando sus entrañables producciones. Así pues, es el turno de esta cinta animada donde una poderosa princesa se enfrenta a un príncipe rival que desea destruir la naturaleza que la rodea y reemplazarla por máquinas. Pero a pesar de este choque de ideales, poco a poco se darán cuenta de que en realidad no son tan diferentes el uno del otro.

https://youtu.be/LzdL-x7PyqY

Nausicaä del Valle del Viento: 1 de Marzo.

Después de una terrible catástrofe, el mundo como lo conocemos ha quedado devastado y la humanidad permanece dividida. Nausicaä, quién puede hablar con los peligrosos insectos que rondan por la jungla que domina el planeta, será la elegida para brindar nuevamente paz en un sitio desolado y lleno de devastación.

Mis vecinos los Yamada: 1 de Marzo.

Un clásico animado de la comedia japonesa que se estrenó por allá de 1999. En esta película animada conoceremos la vida diaria de esta peculiar familia, así como sus hazañas y la manera en que se relacionan con los demás y entre ellos mismos.

https://youtu.be/oO3UDzTBpa8

Haru en el Reino de los Gatos: 1 de Marzo.

Otra de las producciones de Studio Ghibli que llegan a Netflix a inicios de marzo. También conocida como El Regreso del Gato, la historia nos presenta las aventuras de la joven Haru, quien después de salvar a un felino de ser atropellado en la calle, es transportada al Reino de los Gatos para unirse en matrimonio con el príncipe. Así, Haru deberá hallar la manera de escapar y regresar a su hogar, o de lo contrario será transformada en un gato para siempre.

https://youtu.be/NTXIRUQf8WI

El mundo secreto de Arrietty: 1 de Marzo.

Arrietty es una joven adolescente que vive junto a sus padres; sin embargo, ella y su familia son en realidad seres diminutos que habitan una casa que se encuentra bajo las tablas del suelo. Normalmente escondidos de los humanos que viven en el mundo exterior, todo cambiará cuando Arrietty decide aventurarse más allá de su hogar, siendo encontrada por un niño de 12 años llamado Shawn. De esta manera surgirá una amistad entre ellos dos, sin embargo, el secreto de la existencia de los seres diminutos podría verse amenazada.

El cuento de la Princesa Kaguya: 1 de Marzo.

Inspirada en una leyenda de la mitología japonesa, esta película animada nos cuenta la historia de Kaguya, una joven niña que es encontrada por una pareja de ancianos dentro de una planta de bambú. Al pasar los años, Kaguya se vuelve la mujer más hermosa en su pueblo, llamando la atención del mismísimo Emperador. Sin embargo, Kaguya tiene otros planes en mente ya que tiene un deber por cumplir.

El cuento de la princesa Kaguya - Trailer español (HD)

Sitara: Que las niñas sueñen por fin. 8 de Marzo

Cortometraje animado en 3D situado en la década de los años setenta, donde una joven pakistaní sueña con convertirse en piloto de aviones sin saber que su padre planea casarla con un hombre mayor en contra de su voluntad.

Sitara Tráiler (Netflix) 2020

Carmen Sandiego: Robar o no robar. 10 de Marzo.

Película interactiva que te permite estar al mando de las aventuras de la famosa ladrona Carmen Sandiego. Sin embargo, lejos de cometer su próximo atraco, Carmen deberá salvar a Zack e Ivy de las garras de la malvada organización V.I.L.E. a como dé lugar.



SERIES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX

Sylvanian Families: 1 de Marzo.

Una de las series más adorables y tiernas para toda la familia, donde conoceremos a una divertida familia de conejos que gusta disfrutar de fiestas y sorpresas con sus amigos en la amistosa villa donde viven.

El pequeño Bheem: 5 de Marzo.

Una serie animada infantil donde conoceremos al pequeño Bheem, quien se prepara para la llegada del festival de primavera en la India. Con toda clase de espectáculos, canciones, bailes y sorpresas, es el filme ideal para que los pequeños conozcan más sobre otras culturas en el mundo.

Paradise PD: Parte 2. 6 de Marzo.

Esta es una serie animada para adultos donde seguiremos las aventuras de un peculiar grupo de policías en la ciudad Paradise, que a pesar de sus mejores esfuerzos, sólo consiguen meterse en un desastre tras otro.

Paradise PD (2018) Trailer Doblado Latino NETFLIX

Un Jefe en pañales: Tercera temporada. 16 de Marzo.

A pesar de sus diversos esfuerzos por posicionar a los bebés como las criaturas más adorables sobre la faz de la Tierra, el Jefe deberá dejar atrás su trabajo y aprender a hacer lo que jamás habría pensado: comportarse como un simple bebé. Para él, seguramente será más difícil de lo que suena.

Tercera temporada de Jefe en Pañales llega a Netflix

Shaun el Cordero: Primera Temporada. 17 de Marzo. 

El astuto cordero Shaun, el leal perro Blitzer y todos los demás animales de la granja están de vuelta para una gran variedad de aventuras en esta recopilación de cortos animados, ¡en los que todo puede pasar!

Por el eetrete - Mossy Bottom Shorts - La Oveja Shaun

Akame Ga Kill: Primera Temporada. 1 de Marzo.

Este anime nos presenta la historia de Tatsumi, un joven que viaja a la Capital con el fin de recolectar dinero para ayudar a la gente en su aldea. Sin embargo, al encontrarse con la corrupción que infesta la ciudad, es reclutado por un grupo de asesinos y revolucionarios con el fin de ayudarlos a derrocar al Imperio.

☆ Akame ga Kill trailer sub español - (PA)

Castlevania: Tercera Temporada. 5 de Marzo.

Finalmente la tercera parte de la exitosa serie animada de Castlevania llega a Netflix. Ambientado en un mundo oscuro de fantasía medieval, continuaremos con las aventuras de Trevor Belmont en su esfuerzo por salvar a Europa del Este de la destrucción total a manos de Drácula, quien ha jurado acabar con los seres humanos después de que estos quemaran viva a su esposa en la hoguera al haber sido acusada de ser una bruja.

Castlevania Temporada 3 (2020) | Tráiler Oficial Subtitulado | Aventura

7 Seeds: Parte 2. 26 de Marzo.

Basado en el manga de Yumi Tamura, la historia de esta serie animada comienza cuando un meteorito impacta en la Tierra acabando con casi toda la vida en ella.Con la humanidad al borde de la extinción y la sociedad a punto de colapsar, el gobierno japonés decide elegir a los jóvenes héroes encargados de restaurar al mundo.

7SEEDS Tráiler Oficial Doblado al Español Latino

CONTENIDO ANIMADO QUE SE VA DE NETFLIX

Así como llegan las buenas noticias de las series y películas animadas que llegarán a la plataforma de streaming en marzo, lamentablemente también hay algunas que ya no estarán disponibles en ella.

  • Monster House: 1 de Marzo.
  • Alicia en el País de las Maravillas: 1 de Marzo.
  • Figaro Pho: 1 de Marzo.
  • Highschool of the Dead: 1 de Marzo.
  • Big Hero 6: 1 de Marzo.
  • Ultimate Spider-Man: 1 de Marzo.
  • Monsters University: 1 de Marzo.
  • Valiente: 1 de Marzo.
  • La fiesta de las Salchichas: 15 de Marzo.

 

Con información de CafeToons y Netflix.