Masterclass gratuita de Lightbox Academy

Lightbox Academy es una escuela de artes digitales especializada en animación, videojuegos, diseño y efectos visuales. Además cuenta con su propio estudio productor, llamado Lightbox Animation Studios, responsable de películas animadas como la saga de Tadeo Jones y ganador de diversos galardones y reconocimientos tales como 8 Premios Goya y 2 Premios Gaudí, entre otros. Ubicada en Madrid, España no sólo ofrece clases presenciales y cursos intensivos con docentes altamente capacitados sino también diversas Masterclass con figuras importantes en la industria.



En esta ocasión, Lightbox Academy tendrá una Masterclass con Miguel Castrillo, quien trabaja en Weta Digital como Artista Senior de Modelado y Texturas. A su vez, Castrillo ha colaborado en películas internacionalmente reconocidas tales como Aladdin, El Libro de la Selva, Alita: Ángel de Combate, Guardianes de la Galaxia 2 y Avengers: Infinity War. Esta Masterclass, titulada “Trabajando texturas y shaders” se llevará a cabo el próximo sábado 11 de abril a las 11:00 am en el horario de la ciudad de Madrid. En ella, Castrillo explicará la importancia de aplicar texturas y shaders en diversos personajes para crear apariencias que se adecuen correctamente al estilo visual del proyecto en el cual se esté trabajando.

“Cuando un Texture Artist termina, aparece la magia del 3D” – Miguel Castrillo

A su vez, Castrillo explicará el proceso de trabajar en un departamento de vfx y como se refleja dicho trabajo en el proceso de producción de una película animada. También se hablará sobre la trayectoria profesional de Castrillo, desde sus comienzos hasta el paso por empresas importantes como MPC o Industrial Light & Magic.

“Si te interesa conocer más acerca de la importancia de las texturas y sombras, así como de los efectos especiales en una producción, y como un artista de vfx puede triunfar en la industria, entonces te recomendamos registrarte para esta Masterclass haciendo clic aquí”. – LightBox Academy

No olvides, debes tener en cuenta el horario en que se llevará a cabo en el país donde te encuentres.

Con información de Lightbox Academy.