Anime Onegai: Nueva Plataforma de Streaming

No hay duda de que el anime se ha ganado un lugar especial dentro de la industria animada con el transcurso de los años. Después de todo, se estima que la animación japonesa genera ganancias alrededor de los $19,000 millones de dólares anuales. Además debemos tomar en cuenta que aproximadamente el 60% de las series animadas en televisión, son de origen japonés. Es por ello que Netflix se esfuerza cada vez más en aumentar el contenido de anime en su plataforma. También tenemos el caso de Crunchyroll, una plataforma dedicada exclusivamente al mundo de la animación japonesa. Sin embargo, ha llegado a Latinoamérica una nueva plataforma que busca posicionarse ante los amantes del anime. Se trata de Anime Onegai.

Esta plataforma estará enfocada en ofrecer el mayor contenido de series de anime en América Latina. Para ello cuenta con el apoyo de estudios productores reconocidos, como lo son Toei Animation, A-1 Pictures y UFO Table. Estos estudios han sido responsables por algunas de las series más exitosas de todos los tiempos, como Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, Digimon, One Piece, Fairy Tail, Blue Exorcist, Black Butler, Sword Art Online, Seven Deadly Sins y Demon Slayer.

Por lo tanto, sería posible que algunas de estas series estén presentes en el catálogo de Anime Onegai en un futuro. Incluso se asegura tendrá el estreno de animes que nunca antes habían hecho su llegada al continente americano de manera legal.

Por si fuera poco, se ha confirmado que la plataforma de Anime Onegai tendrá episodios con estrenos simultáneos al mismo tiempo que se lleven a cabo en Japón. Además sus series contarán tanto con versión subtitulada como doblada al español, por lo que podrás ver todas tus series de anime de la manera que prefieras.

Anime Onegai estará disponible próximamente en los siguientes países: México, Chile, Honduras, El Salvador, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Perú, Panamá, Cuba, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Argentina y Brasil.

El misterio continúa

Actualmente la plataforma de Anime Onegai se encuentra en su fase beta, la cual inició el pasado 15 de octubre. Todos aquellos que se registraron en el sitio oficial durante las semanas pasadas, podrán usar la plataforma de manera gratuita durante su fase de beta. De esta manera, se podrá detectar y corregir cualquier posible error en la plataforma antes de su estreno oficial ante todo el público.

Y cabe decir que el interés en este nuevo proyecto ha resultado abrumador, ya que durante su primer día de prueba, fueron tantos los usuarios que entraron a la plataforma al mismo tiempo que los servidores se saturaron, alentando el sistema. Nyami G, la anfitriona virtual de Anime Onegai, aseguró que los ingenieros trabajan en ello para poder optimizar el servicio de la plataforma cuando llegue el día de su gran lanzamiento.

Por el momento se sabe que Anime Onegai será completamente gratis para todos en su versión básica, sin embargo, también habrá planes de suscripciones mensuales para quienes quieran usar la plataforma con todos sus beneficios y servicios adicionales. Todo esto le pondrá a competir directamente en la región con Crunchyroll, otra plataforma enfocada en el contenido de animación japonesa.

Anime Onegai: Nueva Plataforma de Streaming