Estrenos de Animación de Netflix en Julio 2021

Ya que estamos iniciando un nuevo mes, muy pronto podremos esperar muchas más producciones animadas para disfrutar en casa. Desde series y películas infantiles hasta más títulos de anime originales e incluso algunas producciones exclusivas de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en julio 2021.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. ¡Comencemos!

PRODUCCIONES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN JULIO 2021

Kung Fu Panda 3: 1 de Julio

Iniciamos los estrenos animados de Netflix en julio 2021 con la tercera entrega de Kung Fu Panda, producida por Dreamworks. Aquí seguiremos las aventuras de Po, cuando descubre una aldea de pandas y se reencuentra con su padre biológico. Sin embargo, la reunión es arruinada por la llegada de Kai, el espíritu de un antiguo guerrero que quiere robar la energía de todos los maestros del kung fu.

De esta manera, Po reúne su propio ejército de pandas y lleva su propio entrenamiento al máximo nivel: con el objetivo de volverse un maestro de las artes marciales capaz de derrotar a Kai de una vez por todas.

 

Mobile Suit Gundam: Hathaway. 1 de Julio

Gundam es posiblemente la franquicia más importante en el género mecha y de ciencia ficción, la cual debutó originalmente en 1979. Creada por Sunrise y Yoshiyuki Tomino, su trama se centra en un futuro donde la Federación Terrestre se encuentra en guerra con los habitantes de Zeon. En un intento por terminar con el conflicto, han creado un avanzado robot móvil con alta capacidad destructiva: el RX-78 Gundam.

Cabe destacar que la increíble popularidad de Gundam ha llevado a la creación de más de 50 adaptaciones: entre múltiples series y películas animadas, especiales de televisión y videojuegos. Y si bien esta cinta animada estaba planeada para estrenarse durante el 2020, en la Geeked Week finalmente se confirmó que habrá de llegar como parte de los estrenos animados de Netflix en julio 2021.

 

We The People: Estamos Unidos. 4 de Julio

We The People | Official Trailer | Netflix

Esta es una antología de videos musicales animados, los cuales relatan distintos temas respecto a la ética y los derechos civiles. En total se compone de 10 videos, cada uno con 3 minutos de duración. Sin embargo, cabe mencionar que cada video cuenta no solo con una canción original sino también con un estilo artístico distinto. Entre los compositores para la música de esta serie de cortos animados tenemos a artistas reconocidos como Bebe Rexha, Brandi Carlile, Janelle Monáe, Cordae, Adam Lambert y Lin-Manuel Miranda.

Por otra parte, la animación será dirigida por veteranos como Peter Ramsey, Trisha Gum, Tim Rauch y Jorge Gutierrez, quienes son conocidos por haber participado respectivamente en Into the Spider-Verse, LEGO Movie 2, Bojack Horseman y Maya and the Three.

 

Como Entrenar a tu Dragón 3: 7 de Julio

Estrenos de Animación de Netflix en Julio 2021

Producida por Dreamworks Animation, esta cinta representa la tercera entrega en la exitosa franquicia de “Como entrenar a tu Dragón” que inició en 2010. En este gran desenlace veremos como Hipo está en busca de un reino oculto donde se dice que todos los dragones pueden habitar en armonía. A la vez, deberá aceptar que Chimuelo habrá de dejarlo y seguir adelante con su vida ahora que se ha enamorado.

Sin embargo, las cosas serán aún más difíciles ya que deberán enfrentarse juntos a Grimmel, un malvado cazador de dragones. Al igual que las demás entregas en la franquicia, esta cinta fue todo un éxito en taquillas al generar $521 millones de dólares.

 

Resident Evil: Infinite Darkness. 8 de Julio

Estrenos de Animación de Netflix en Julio 2021

Seguimos con los estrenos de Netflix en julio 2021 con esta adaptación animada en 3D de la saga de Resident Evil, donde Leon S Kennedy y Claire Redfield tomarán nuevamente el papel de protagonistas. Además de tomar lugar entre los hechos acontecidos en Resident Evil 4 y 5, se sabe que su trama tendrá un tono sombrío y terrorífico. Esta vez la historia llevará a Leon y a Claire a la Casa Blanca, donde ocurre un incidente que los pone en contra de otra horda de zombies.

Esta nueva serie animada de Resident Evil contará además con la colaboración de Hiroyuki Kobayashi, quien es parte integral del equipo en Capcom y trabajó en diversos juegos dentro de la saga. También se ha confirmado la participación de los actores que interpretaron a Leon y Claire en el remake de Resident Evil 2.

 

Ridley Jones: 13 de Julio

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande
Ridley Jones | Tráiler oficial | Netflix

Esta es una serie infantil de animación 3D, donde seguiremos las aventuras de Ridley Jones: una pequeña que es tan valiente como curiosa. En esta ocasión, su misión consiste en proteger los tesoros que alberga el Museo de Historia Natural, sin embargo, las cosas se vuelven más complicadas cuando todo el museo cobra vida de noche. De esta manera, Ridley deberá lidiar no solo con elefantes y dodos sino incluso con dinosaurios, momias y esfinges.

 

Beastars: Segunda Temporada. 15 de Julio

Estrenos de Animación de Netflix en Julio 2021

Basada en el manga de Paru Itagaki, esta serie de anime cuenta la historia de un mundo avanzado y moderno que es habitado por animales inteligentes y antropomorfos. Sin embargo, existe una distinción pronunciada entre animales carnívoros y herbívoros, así como aquellos que son reconocidos por su gran talento. De esta manera conocemos a Legoshi, un lobo gris que comienza a enamorarse de Haru, una pequeña conejita gris.

Para su mala fortuna, Haru parece estar enamorada de Louis, un ciervo rojo que lidera al grupo de teatro escolar. Por si fuera poco, las cosas se complican cuando una noche uno de los estudiantes herbívoros es asesinado misteriosamente. De esta manera la tensión aumenta entre los distintos grupos, dejando a Legoshi en una encrucijada.

 

Johnny Test: 16 de Julio

Johnny Test NEW Series Trailer | Netflix After School

Johnny Test es un niño de 11 años que vive con su familia: sus padres, dos hermanas mayores así como Dukey, su perro parlante. Sin embargo, sus hermanas son gemelas amantes de la ciencia, que todos los días realizan invenciones y experimentos alocados, requiriendo que Johnny sea usado como sujeto de prueba en ellos. Desde increíble tecnología avanzada hasta superpoderes, Johnny se ve involucrado en toda clase de situaciones que muchas veces llevan al desastre, requiriendo de alguna otra invención para solucionar las cosas.

Cabe mencionar que esta serie fue originalmente producida por Warner Bros Animation, transmitiendo 117 episodios a lo largo de 6 temporadas en Cartoon Network. Si bien la producción de Johnny Test terminó en 2014, el año pasado se confirmó que el gigante del streaming había decidido renovarla. De esta manera tendremos la llegada de una nueva temporada como parte de los estrenos animados de Netflix en julio 2021.

 

Trollhunters: El despertar de los Titanes. 21 de Julio

Trollhunters: El despertar de los titanes | Guillermo del Toro | Tráiler oficial | Netflix

Tales of Arcadia es una serie de animación en Netflix creada por el aclamado cineasta Guillermo del Toro en colaboración con Dreamworks. Debutando su primera temporada en 2016, Tales of Arcadia continuó expandiéndose hasta convertirse en una trilogía. Esta saga se compone de Troll Hunters, 3Below y Wizards. Sin embargo, tras el final de su última temporada, se confirmó que la película sería el desenlace definitivo a la historia de Tales of Arcadia.

En ella se tendrá además de regreso tanto personajes como elementos de las tres temporadas que componen la serie original de televisión. Por supuesto, también estarán de vuelta Guillermo del Toro y Marc Guggenheim como productores ejecutivos. Con esto, se espera dar un desenlace estelar a la historia que comenzó hace casi 5 años.

 

Palabras que Burbujean como un Refresco: 22 de Julio

Words Bubble Up Like Soda Pop | Trailer | Netflix Anime

Esta es una película original de anime, dirigida por Kyôhei Ishiguro y producida por los estudios Signal.MD y Sublimation. Su historia relata la vida de Cherry, un joven tímido que se expresa mediante poemas haiku y Smile, una muchacha que siempre usa un cubrebocas para esconder su sonrisa. A pesar de no tener nada en común, ambos se cruzan en un centro comercial de su ciudad natal, dando inicio a un verano inolvidable donde la música juega un papel importante en sus vidas.

 

Masters of the Universe: Revelation. 23 de Julio

Amos del Universo: Revelación | Avance oficial | Netflix

Basada en la icónica serie animada de los años ochenta, esta nueva adaptación de He-Man se caracteriza por incluir todos los elementos más importantes de la entrega original pero con un aspecto más detallado. De igual manera, ha aumentado considerablemente no solamente la cantidad de escenas de acción sino la calidad de animación en las mismas. Esto es de esperarse ya que la animación estará a cargo de Powerhouse Animation, quienes trabajaron anteriormente en la serie de Castlevania para el gigante del streaming. Se espera que sus primeros 5 episodios lleguen como parte de los estrenos animados de Netflix en julio 2021.

 

Mighty Express: Cuarta Temporada. 27 de Julio

Esta serie animada presenta una premisa similar a la popular franquicia de Thomas y sus Amigos. Siendo una producción dirigida para niños, en ella conoceremos a un grupo de trenes y locomotoras que emprenden toda clase de aventuras, colaborando juntos para viajar a lo largo del mundo y llegar a su destino. Ya anteriormente tuvimos la llegada de su tercera temporada así como un especial navideño para televisión, no obstante, se añadirá la cuarta temporada al catálogo de Netflix en julio 2021.

 

Transformers: War for Cybertron – Kingdom. 29 de Julio

Producida por Rooster Teeth, Allspark Animation y Polygon Pictures, esta nueva adaptación en la historia de Transformers nos muestra la brutal lucha entre Autobots y Decepticons. Es así que ambos bandos pelean ferozmente por ganar el control de Cybertron, su planeta natal. Sin embargo, cada día que la lucha continúa, el planeta muere lentamente. Desesperado por obtener la victoria, Megatron está dispuesto a hacer cualquier cosa para vencer a los Autobots, incluso si para ello debe destruir a Cybertron.

Optimus Prime, por otro lado, considera la opción de viajar a la Tierra en busca de la chispa suprema para ponerle fin a la guerra de una vez por todas. Si bien anteriormente ya se habían estrenado dos temporadas, la tercera entrega de este anime en Netflix habrá de llegar a finales de julio. Y todo parece indicar que esta última parte en la trilogía de Transformers estará basada en la popular saga de Beast Wars.

 

Centaurworld: 30 de Julio

Centaurworld NEW Series Trailer | Netflix After School

Esta es una serie animada para toda la familia, la cual nos muestra las aventuras de un caballo de guerra que ha sido transportado a un mundo mágico habitado por toda clase de centauros. A pesar de ser una tierra pacífica y amistosa, el caballo de guerra decide que su verdadero lugar está en el campo de combate, por lo que debe hallar la manera de regresar a su propio mundo. De esta manera se embarca en un nuevo viaje, conociendo a toda clase de criaturas fantásticas que lo pondrán a prueba a lo largo del recorrido.

Esta serie es una creación de Megan Nicole Dong, quien trabajó anteriormente como artista de storyboard en Cómo Entrenar a tu Dragón 2. Y a pesar de que esta serie originalmente había comenzado producción desde el 2019, finalmente formará parte de los estrenos animados de Netflix en julio 2021.