Película de Anime para The Witcher: Nightmare of the Wolf

Netflix tuvo un gran éxito con la serie de The Witcher, misma que hizo su debut a finales del 2019. Por lo tanto, la segunda temporada ya ha sido confirmada y se encuentra en producción, con una fecha de estreno estimada para finales de año. Sin embargo, Netflix tiene más planes para esta saga de fantasía, ya que también se ha anunciado el estreno de una película animada titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Sin embargo, aquí daremos un paso atrás en el tiempo: conociendo a Vesemir, quien es el mentor de Geralt. De ese modo seguiremos sus viajes cuando aún era un joven arrogante, matando monstruos como un simple pasatiempo a cambio de dinero. No obstante, las cosas se salen de control cuando se entera de una nueva amenaza que podría destruir todo el Continente. Por si fuera poco, debe enfrentar a los demonios de su pasado que regresaron a atormentarlo.

El filme tendrá un estilo fuertemente inspirado en el anime, mismo que será proporcionado por Studio Mir. Este es un estudio de animación en Corea del Sur que también estuvo detrás de series como La Leyenda de Korra, DOTA: Sangre de Dragón, Kipo y la Era de los Magnimales y Voltron: Defensor Legendario. Y si bien esta cinta animada fue anunciada desde inicios del año pasado, finalmente se confirmó su debut en Netflix para agosto del 2021. Cabe mencionar que Nightmare of the Wolf será una película de anime para adultos.

Nightmare of the Wolf fue escrita por Beau DeMayo, contando con la participación de Lauren Schmidt Hissrich, quien es la productora ejecutiva en la serie de Netflix. Cabe recordar que The Witcher llegó a tener el récord de ser la serie más popular en la plataforma de streaming al momento de debutar su primera temporada. Es por ello que han decidido apostar por crear más contenido dentro de su universo de fantasía.

The Witcher: Nightmare of the Wolf | Official Teaser | Netflix

Además de la llegada de su película animada este mes, Netflix ha planeado el debut de la segunda temporada de la serie para el 17 de diciembre de este año. Cabe mencionar que también está en producción una nueva miniserie en live action, titulada como Blood Origin. Esta será una precuela de 6 episodios que toma lugar 1,200 años antes de las aventuras de Geralt, explorando la época en que humanos, elfos y monstruos comenzaron a coexistir. También se ha confirmado la colaboración de Andrzej Sapkowski, creador de toda la saga de The Witcher, cómo consultor creativo. Sin embargo, se desconoce cuando esta nueva adaptación llegará a la plataforma de streaming.

“Desde que leí el primer libro en la saga de The Witcher, siempre me pregunté cómo solía ser el mundo de los Elfos antes de la llegada de los seres humanos. The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída. Pero más importante aún, revelará los orígenes del primer brujo”. – Declan de Barra, productor ejecutivo de Blood Origin.

Película de Anime para The Witcher: Nightmare of the Wolf