Estrenos Animados en Marzo Para Disfrutar Este Fin de Semana

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo.Ya anteriormente te hablamos acerca de los estrenos de animación que llegarán a Netflix este mes. ¿Pero qué hay de las otras plataformas de streaming? Lo cierto es que existen variedad de opciones para disfrutar del entretenimiento en casa. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos animados en marzo para plataformas como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos animados en marzo que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming , sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. Por último aquí solamente se toman en cuenta los estrenos de animación en la primera mitad del mes, más adelante te tendremos también una lista con los títulos que llegarán del 16 al 31 de marzo. ¡Comencemos!

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN AMAZON PRIME VIDEO

The Boys: Diabolical. 4 de Marzo

The Boys Presenta: Diabolical – Tráiler oficial | Amazon Prime Video

The Boys es una serie live action exclusiva de Amazon Prime Video que nos presenta un mundo habitado por toda clase de superhéroes. De entre todos ellos se destaca el grupo conocido como Los Siete: que sirve como una parodia de La Liga de la Justicia. Sin embargo, la diferencia radica en que sus miembros en realidad son héroes corruptos que cometen muchos crímenes, a la vez que intentan mantener su imagen como protectores de la paz. Ahí es donde entran Billy Butcher y sus compañeros, quienes actúan clandestinamente para intentar cobrar venganza por todas las atrocidades cometidas por ellos.

La serie ha sido muy bien recibida y actualmente cuenta con dos temporadas. No obstante, se dio a conocer que su historia se expandirá por medio de un spin-off. The Boys: Diabolical es una antología de episodios animados que presenta diversas historias dentro del mismo universo de la serie. Cada capítulo será dirigido por un equipo diferente a la vez que se integran distintos estilos de animación a lo largo de su primera temporada. En total habrá 8 capítulos, con una duración de 12 a 14 minutos en cada uno de ellos.

 

ESTRENOS ANIMADOS EN MARZO PARA DISNEY PLUS

Mickey Mouse Funhouse: 2 de Marzo

Mickey y sus amigos están de vuelta en esta serie infantil de animación 3D. Juntos se divertirán dentro de Fanny: una casa mágica que puede hablar con ellos. Pero eso no es todo, ya que también es capaz de transportarlos a toda clase de lugares para que disfruten de aventuras únicas. Y de esta manera, los más pequeños del hogar aprenden junto a Mickey, Donald, Goofy y otros personajes populares de Disney. Habiendo estrenado su primera temporada en 2021, ahora tendremos la llegada de su segunda entrega con nuevos episodios.

 

Turning Red: 11 de Marzo

Estrenos Animados en Marzo Para Disfrutar Este Fin de Semana

Turning Red relata la historia de una niña de 13 años llamada Mei Lee, la cual está empezando a lidiar con todos los problemas típicos de la adolescencia. Lo que es extrañamente inusual en ella es el hecho de que al experimentar emociones intensas, mágicamente se convierte en un panda rojo gigante. Por si fuera poco, su madre complica las cosas al estar constantemente vigilándola, ocasionando ataques de ansiedad que terminan en su repentina transformación. Esta cinta será dirigida por Domee Shi, una animadora que previamente colaboró con Pixar en cintas como Toy Story 4, Intensa-Menta y Los Increíbles 2.

Además cabe mencionar que Shi fue merecedora de un Oscar gracias a “Bao”, un cortometraje que debutó en 2018. No obstante, esta próxima cinta animada representa su debut como directora, a la vez que constituye la primera producción de Pixar en ser dirigida únicamente por una mujer. Y al igual que las últimas producciones del estudio, Turning Red tendrá un estreno exclusivo en Disney Plus; siendo parte de los estrenos animados en marzo. Posteriormente el 11 de marzo tendremos la llegada de un documental que detalla el proceso creativo detrás de la producción en esta cinta animada.

 

ESTRENOS ANIMADOS EN MARZO PARA NETFLIX

Emoji: La Película. 1 de Marzo

Estrenos de Animación de Netflix en Marzo 2022

Esta es una película de animación 3D, producida por Sony Pictures Animation, quien también fue responsable de cintas como Into the Spider-Verse y Los Mitchell vs las Máquinas. Su trama gira en torno a los emojis: iconos que representan emociones, atributos o elementos y se usan en mensajes de texto. Aquí conoceremos a Gene, un emoji que vive en la ciudad de Textopolis dentro del celular de un adolescente. Sin embargo, a pesar de que debe representar el aburrimiento o la indiferencia, Gene es capaz de expresar toda clase de emociones. Mientras que algunos lo consideran defectuoso por esto, sus aventuras lo llevarán a descubrir el valor de ser uno mismo.

 

He-Man y los Amos del Universo: Segunda Temporada. 3 de Marzo

Basada en la icónica serie animada de los años ochenta, aquí tenemos otra adaptación de He-Man, distinta a Masters of the Universe: Revelations, la cual se estrenó en Netflix durante julio del 2021. A diferencia de la anterior entrega, esta se distingue por ser producida mediante animación 3D y estar ambientada en una versión de Eternia que incorpora elementos cyberpunk. Por si fuera poco, aquí tenemos al Príncipe Adam encabezando un escuadrón de adolescentes inadaptados, los cuales pelearán juntos para detener al malvado Skeletor.

La animación estuvo a cargo de los estudios House of Cool y CGCG Studio Inc, mientras que los productores ejecutivos fueron Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David, quienes han sido responsables de series como Descendientes, Liga de la Justicia, Las Tortugas Ninja y Batman del Futuro. Su primera temporada debutó en septiembre del año pasado pero ahora tendremos la llegada de su segunda entrega.

 

Adobe Creative Cloud for Teams

El Mundo de Karma: Segunda Temporada. 10 de Marzo

Estrenos Animados en Marzo Para Disfrutar Este Fin de Semana

Esta es una serie musical de animación 3D, creada por Chris ‘Ludacris’ Bridges y producida por Brown Bag Films. Aquí conoceremos a Karma Grant, una joven de 10 años que aspira a convertirse en una exitosa artista del rap. A pesar de que tiene un talento innato para escribir rimas ingeniosas, su pasión le llevará a descubrir realmente el poder que tienen las palabras cuando las combina con la música. Originalmente esta serie fue anunciada desde el 2020, sin embargo, finalmente llegó a la plataforma de streaming a finales del año pasado. Ahora tenemos la llegada de su segunda temporada como parte de los estrenos animados en marzo para Netflix.

 

Kotaro Vive Solo: 10 de Marzo

Estrenos de Animación de Netflix en Marzo 2022

Shin Karino es un joven que vive solo, frustrado debido a que su trabajo como artista de manga parece no dar resultados. Un día, mientras se encuentra dibujando, escucha sonar el timbre de su departamento. Al abrir la puerta se encuentra con Kotaro Sato: su nuevo vecino. Esto le resulta extraño a Shin, ya que Kotaro es un pequeño de 5 años que dice vivir solo y su edificio de apartamentos tiene reglas que prohíben tener niños. Y a pesar de querer deshacerse del niño en un inicio, poco a poco le irá tomando cariño.