Kipo y la era de las bestias maravillosas

Después de pasar toda su vida escondida bajo tierra, Kipo se embarca en una aventura llena de fantasía a través de un mundo post-apocalíptico. Tras unirse a un grupo de sobrevivientes, cruzarán lejanas tierras llenas de sorpresas y fantasía así como de peligro, ya que están habitadas por una variedad de bestias que si bien son adorables, intentan devorarlos.



Esta es la premisa de Kipo y la era de los magnimales, una serie animada que hará su debut en Netflix el próximo 14 de enero con 10 capítulos, cada uno teniendo media hora de duración. El más reciente trailer ya está aquí, y si te parece bastante peculiar la idea de ser acechado por animales tiernos que intentan comerte, entonces tienes que verlo para hacerte una idea del maravilloso, colorido y loco mundo donde habitan Kipo y sus amigos:

Season 1 Trailer | KIPO AND THE AGE OF WONDERBEASTS

La serie fue creada y producida por el estudio DreamWorks Animation y Radford Sechrist, un artista que trabajó anteriormente en Cómo entrenar a tu Dragón 2. Dentro del elenco de personajes principales tendremos a Kipo, la entusiasta y curiosa protagonista; Wolf, un sobreviviente experto en el uso de armas y que conoce todo sobre el mundo en la superficie; Benson, el optimista y siempre sonriente viajero; Dave, un insecto que puede hablar con las personas y finalmente está Mandu, un puerco mutante que los acompaña a donde vayan.

“Es un viaje lleno de aventuras al estilo de El Mago de Oz. Sólo que en lugar de zapatillas rojas, Kipo usa Converse”. – Radford Sechrist, creador y productor de Kipo y la era de magnimales.

Los actores que darán vida a los personajes son talentos reconocidos en la industria, como Karen Fukuhara, quien trabaja en She-Ra y las Princesas del Poder; Dee Bradley Baker de Star Wars: Clone Wars, y Sterling K. Brown de Frozen 2.



Inclusive habrá un personaje que será interpretado por la reconocida cantante de rock, Joan Jett. Hablando de música, el soundtrack de la serie está a cargo de Daniel Pemberton, el mismo hombre que estuvo detrás de la banda sonora para Spider-Man: Into the Spider-verse. Algunos críticos que ya tuvieron acceso previo a ver la serie, la señalan como una excelente adición al género animado en este 2020, a la altura de otras populares series como Gravity Falls o Steven Universe, por lo que estamos muy emocionados de poder verla y disfrutarla pronto.

Con información de Animation Magazine.

Actualización 03.03.2019: Esta nota apareció originalmente como Kipo y la era de las bestias maravillosas, sin embargo fue corregida a su nombre correcto de Kipo y la era de los magnimales.