Xbox FanFest 2017

En la noche del pasado Viernes 10 de noviembre se llevo a cabo el exitoso evento Xbox FanFest Night 2017 en el Corona Forum ubicado al norte de la Ciudad de México.

Xbox FanFest

A tráves de una serie de dinámicas en redes sociales, tales como retweets, capturas de pantalla del gamer score de Xbox Live, entre otras, 250 fans más 250 invitados de estos mismos pudieron asistir y llevarse grandes regalos como controles para Xbox One, Game Pass para 12 meses, códigos de 1 año de Xbox Live Gold y participar en la rifa de 2 Xbox One S y 1 Xbox One X.

Sorteo de Xbox One S y Xbox One X

 

Xbox FanFest Night 2017

Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los juegos más recientes para esta plataforma, como Forza 7, Minecraft, Super Lucky’s Tales, Cuphead y el juego mexicano Mulaka (que ya cubrimos previamente) basado en la cultura Tarahumara, además de disfrutar de bebidas y snacks todo ambientado con un DJ que dio ritmo a la noche.

También se llevó a cabo un torneo relámpago de eSports para ganar premios adicionales.

Samsung, Asus y Acer también estuvieron presentes, con pantalla sQLED, computadoras y portátiles Predator, que mostraron el poder de sus respectivos equipos. Cabe mencionar que Duracell energizó los accesorios Xbox.

El evento fue presentado por directivos de la marca Xbox de México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Para los 2 días restantes del Xbox FanFest se tienen contemplados las finales de Halo 5 y Gears of War 4.