Industria Animación - Acerca de Nosotros
Industria Animación – Acerca de Nosotros

El sitio web de Industria Animación está posicionado como uno de los sitios líderes dentro de las industrias creativas en Iberoamérica. Aquí buscamos ser una fuente confiable de artículos, tutoriales, noticias, e información en general de la Industria de Animación, Videojuegos, Efectos Visuales (VFX), VR/AR, Ilustración Digital, así como de otras Industrias Creativas.
Aquí damos un énfasis y mención en español a las personas, el talento, los estudios, escuelas y eventos que impulsan estas industrias en Iberoamérica, sin dejar de lado la perspectiva global.

En 2020 recibimos +2 millones de visitas durante el año y en 2021 estamos recibiendo +460,000 visitas mensuales. Nuestra audiencia es de nicho, llegando a las audiencias creativas e incluso de la denominada economía naranja. Aquí les proveemos de información relevante, de opciones para su crecimiento profesional y formación educativa, así como entretenimiento.
Nuestra audiencia se comprende de visitantes donde:

  • 48% provienen de México
  • 11% provienen de España
  • 9% provienen de Colombia
  • 6% provienen de Argentina
  • 4% provienen de Estados Unidos

Y de los cuales, nos dirigimos principalmente a audiencias jóvenes donde:

  • 35% tienen entre 18 – 24 años
  • 30% tienen entre 25 – 34 años
  • 14% tienen entre 35 – 44 años

Y:

  • 52% son mujeres
  • 48% son hombres

Por otro lado, nuestras redes sociales y boletín (newsletter) cuentan en conjunto con +30,000 miembros que se convierten en +810,000 impresiones de marca mensuales de nuestro contenido.

Dentro del ranking de Alexa estamos listados con un ranking de #443,551 a nivel global* mientras que SimilarWeb nos rankea en #30 a nivel global para la categoría Visual Arts & Design.

* Información recopilada del mes de Enero de 2021 de Google Analytics, Alexa, SimilarWeb así como de nuestras plataformas de redes sociales.

Anunciantes

Dependiendo de tus necesidades, propósitos de marca, estudio, escuela, organización o evento, Industria Animación te ofrece una opción adecuada y de acuerdo a tus necesidades y objetivo. Siempre partimos de las necesidades que tengas así como de la ejecución y medición correcta de nuestro lado, para evaluar el impacto de los anunciantes en nuestras audiencias.

Nuestra especialidad para anunciantes es el content marketing donde buscamos ofrecer a los anunciantes una formula de impacto y duradera, que vaya más allá de un intrusivo anuncio para nuestros lectores.  Buscamos dar valor en la información, no sobre el anuncio, para que nuestros lectures entiendan el producto y su propósito.
Sin embargo, contamos con otras opciones más tradicionales como anuncios en sidebar, pop-ups, anuncios in-line en artículos, marketing de afiliados, etc.

Escríbenos tus necesidades a contacto@industriaanimacion.com o a través de nuestras redes sociales.

 

Colaboradores

Industria Animación siempre se encuentra en búsqueda de colaboradores que aporten su experiencia, puntos de vista y/o opiniones acerca de las industrias creativas.
Ofrecemos diferentes tipos de colaboraciones pagadas donde buscamos expandir los puntos de vista dentro de nuestro sitio web así como aportar experiencias regionalizadas.
Al momento no estamos recibiendo nuevos colaboradores (Marzo de 2021), pero si crees que tu idea es única, escríbenos tu idea de contenido a contacto@industriaanimacion.com.

Socios

En Industria Animación entendemos que existen negocios y/o organizaciones que no siempre pueden pagar por anunciarse pero que buscan acercarse a una audiencia creativa y los/las artistas que la impulsan. Por esto tenemos un apartado de socios donde a cambio de contenido damos un espacio a negocios y/o organizaciones escribir y listarse dentro del sitio.
Tenemos diferentes restricciones para este tipo de contenido para evitar que el artículo se convierta en un simple anuncio. Pero si te interesa conocer más de este plan escríbenos a nuestro sitio con una descripción de tu negocio así como idea de contenido a contacto@industriaanimacion.com.