Sprint Vector

Si la animación tradicional no es lo tuyo y eres alguien con gustos mas avant-garde, no te puedes perder el trailer para el juego de Sprint Vector (próximo a estar disponible en Steam), pues lo más probable es que consigas una buena dosis de ideas y de que te llenes de preguntas de a quién se le ocurrió esta animación y más importante que todo: porqué?.

Durante 1:13 minutos vas a (quisiera decir disfrutar, pero no se si todos los lectores lo hagan…) ver y escuchar una psicodelía animada que trata de invitarte a ser participé en el juego. La verdad es que a mi forma de ver no me interesó el juego al estarme sintiendo como en salón de videojuegos y tener sonidos inesperados todo el tiempo, pero si me interesó bastante el arte y el estilo de la animación, la verdad es que el estilo está perfectamente logrado y es de admirar.

Sprint Vector - Personajes

Sprint Vector – Personajes

Ahora, si no has escuchado del juego, tienes que saber de él sobre todo si estas interesado en Realidad Virtual, pues al momento Sprint Vector ya ha ganado el titulo de Best VR Game en Gaming Thread, Shack News,  Tom´s Hardware, entre otras nominaciones que ya tiene.

El juego es desarrollado por el estudio norteamericano Survios, el cual está enfocado a crear experiencias de realidad virtual interactivas y multijugador.

Por el momento Sprint Vector estará unicamente disponible en arcade y se espera que llegué al público general para los primeros meses de 2018 y en las siguientes plataformas: HTC Vive, Oculus Touch y PlayStation VR. Pero a lo mejor, eres uno de los afortunados en tener un acceso beta al juego, pues en su sitio están ofreciendo la oportunidad de que te conviertas en alguien que pueda jugarlo antes que todos, dirígete a su página de audiciones para que entres como candidato.