Rumble, la próxima película animada de Paramount Pictures

En un mundo donde monstruos gigantes son considerados súper atletas, existe un deporte que sobresale a nivel global: la lucha de monstruos. Es aquí donde toda clase de enormes criaturas compiten de manera profesional para llevarse la gloria en la arena y reclamar el codiciado título de campeón. Aquí es donde entra la pequeña Winnie, quien busca seguir los pasos de su padre y convertirse en la más famosa entrenadora de monstruos. Sin embargo, no le será fácil ya que su primer estudiante, Steve, es un monstruo sin disciplina, fuerza, condición ni experiencia en las luchas. ¿Cómo será posible que pueda enfrentar a Tentacular, el actual campeón invicto que las masas adoran? Esta es la trama de Rumble, la próxima película de Paramount Pictures.

Esta comedia animada en 3D para toda la familia es también producida por Reel FX y Walden Media, quienes han trabajado anteriormente en filmes como “El libro de la vida” y “Scoob” así como las películas de “Las crónicas de Narnia”, “El mundo mágico de Terabithia” y “Viaje al centro de la Tierra”. Además cuenta con la asociación de WWE Studios, la división encargada de la producción y distribución de filmes relacionados con la WWE, la empresa líder en lucha libre a nivel mundial.
El elenco contará con la participación de Will Arnett y Terry Crews, quienes respectivamente darán voz a Steve, el monstruo amateur que busca entrar en el mundo de las luchas, y Tentacular, el actual campeón regente.

Si bien Rumble fue anunciado originalmente en abril del 2018 y donde desde principios de 2020 se había publicado el trailer, en ese entonces la producción contaba con un nombre muy diferente pues era llamada “El monstruo en la colina”. Sin embargo, este no fue el único cambio que se tuvo que hacer, ya que originalmente la película estaba planeada para estrenarse en julio del 2020 a lo que terminó siendo pospuesta para finales de enero del 2021.
Sin embargo, recientemente se reportan algunas adiciones al equipo de voces detrás de la producción lo cual indica que la película está sufriendo con cambios de último minuto, lo cual podría ser que afecte su fecha de lanzamiento a la ya previamente afectada película.

Pero Paramount Pictures continúa apostando por la fecha de 29 de Enero, y aquí está el trailer.

Rumble (2022) - Official Trailer - Paramount Pictures