Wolves in The Walls por Fable Studio

No te puedes perder el trailer de la prometedora adaptación de Wolves in the Walls (Lobos en las Paredes), el cual está basado en el libro para niños del mismo nombre y escrito por el autor Neil Gaiman en 2003. Aun cuando mencionó que es un libro para niños, cabe aclarar que el autor es conocido por sus libros que no son exactamente de mundos rositas, ponies y princesas, pues tal vez conozca su trabajo por libros o adaptaciones como la serie de The Sandman o las novelas de StardustAmerican Gods o Coraline (si, la de la adaptación cinematográfica), por lo cual si has visto o leído alguna de estas historias, sabrás que no, no hablo ya entonces de una adaptación ligera para los niños.

La historia se cuenta a través de realidad virtual (VR) y donde todo comienza a partir de que Lucy dibuja tus ojos – si, leiste bien – tus ojos son dibujados y es entonces cuando empiezas a ver y explorar tu mundo alrededor, así como escuchar porque Lucy está asustada (la cual es una razón bastante buena, pero que no te voy a arruinar en este post).

Wolves in The Walls por Fable Studio

Wolves in The Walls por Fable Studio

 

El trailer que ves así como la producción en general están desarrolladas por Fable Studio, un estudio norteamericano que es bastante callado y de bajo perfil por lo que lo exploramos, pero que sin embargo trae un gran equipo detrás pues es el mismo equipo detrás de Oculus Story Studios que cerró en 2017, después de que Facebook terminó la producción de contenido VR del estudio.

Este nuevo estudio tiene en mente la creación de experiencias de realidad virtual que vendan, según palabras del co-fundador del estudio Edward Saatchi, así como que den personajes interactivos y creíbles, que si te pones a pensar son dos palabras que juntas suenan bastante difíciles de lograr.

Wolves in The Walls por Fable Studio

Wolves in The Walls por Fable Studio

 

Fable Studio ya tiene una lista de proyectos en producción basados en realidad virtual y también nos cuenta su misión a través de un muy buen video, no te lo pierdas si es que te llamó la atención su trailer:

Fable Studio Mission Video

 

Con información de Fable StudioPolygon y UploadVR.com.