entrevista_Barbara_Cerro_domingo_25_oct

Este próximo domingo 25 de octubre nos acompaña Bárbara Cerro, una directora argentina, egresada de Diseño de Imagen y Sonido en la UBA, con un posgrado en cine documental.

Dirigió cortos de animación, series animadas y live action, que ganaron premios nacionales e internacionales, incluyendo el Martín Fierro, la Berlinale y el Festival de Animación de Ottawa. También dirige publicidades actualmente en 2020films. Es la directora y fundadora del Bit Bang Festival de Animación, Videojuegos, Realidad Virtual y Arte Digital, que este año desarrollará su 6ta edición del 9 al 20 de noviembre online. En el Bit Bang hace la dirección artístics, programación, curaduría, organización y producción del festival.

Recuerda que la entrevista sucederá el Domingo 25 de Octubre puedes buscar tu ciudad más cercana para saber la hora en que sucederá:

Los Ángeles / Vancouver – 2 p.m.
CDMX – 3 p.m.
Bogotá / Lima – 4 p.m.
Caracas – 5 p.m.
Santiago / Buenos Aires / Sao Paulo – 6 p.m.
Madrid – 10 p.m.

Estaremos haciendo nuestra entrevista por medio de Facebook Live así que no te olvides de confirmar tu asistencia al evento al dar clic en este enlace para que puedas ser notificado cuando este inicie.