Próxima Entrevista con Eduardo Altamirano (11 Diciembre)

Cerramos el año 2020 con la entrevista de Eduardo Altamirano un talentoso animador mexicano que estuvo trabajando en el estudio japonés Toei Animation.

Eduardo es el primer mexicano en estudiar en la renombrada escuela francesa Gobelins L´Ecole de l´Image para posteriormente trabajar en el estudio japonés Toei Animation en las películas de One Piece Z y Precure. Actualmente Eduardo es dueño y director de su propio estudio llamado Cocoa López.

En la entrevista estaremos hablando de las experiencias de Eduardo tanto en el ambiente estudiantil francófono de Gobelins y después su trabajo profesionales en Toei Animation, las altas y bajas y lo que es vivir en Japón. Para finalizar hablaremos de lo que es crear y llevar su estudio Cocoa López y las enseñanzas que le han dejado sus vivencias en lugares tan distintos.

Recuerda que la entrevista será el Viernes 11 de diciembre. Encuentra tu ciudad más cercana para saber la hora en que te debes conectar para acompañarnos:

  • Los Ángeles / Vancouver – 5 p.m.
  • CDMX – 7 p.m.
  • Bogotá / Lima  – 8 p.m.
  • Buenos Aires / Santiago / São Paulo – 10 p.m.
  • Madrid – 2 a.m.

En todas nuestras entrevistas, tu participación y preguntas son importantes, así que asegúrate de tener listas tus preguntas.

Estaremos haciendo nuestra entrevista por medio de Facebook Live y posteriormente estará disponible en nuestro canal de YouTube. Confirma tu asistencia al evento al dar clic en la siguiente imagen para que puedas ser notificado cuando este inicie:

Por otro lado, si buscas más de las entrevistas que hemos realizado no se te olvide revisar nuestra sección de Entrevistas en el sitio web así como nuestro playlist de entrevistas en YouTube, y claro, asegúrate de suscribirte a nuestro canal para ser notificado cada que saquemos una entrevista nueva.