ernesto-ruis-velasco-banner

Acompañanos en esta que será una de las últimas entrevistas a profesionales de la industra durante el año 2020. En esta ocasión hablaremos con el supervisor de rigging y character TD (director técnico de personajes) Ernesto Ruiz Velasco, quien labora en el estudio creativo Buck.

Ernesto es un artista mexicano que durante los últimos 6 años ha trabajado en varias docenas de proyectos publicitarios en Buck. Sus aportaciones van desde modelado, rigging, desarrollo de herramientas e investigación y desarrollo.

En su tiempo libre se dedica a proyectos personales de desarrollo de personajes 3D los cuales los podrás ver en su Artstation. En sus proyectos podrás observar parte de su proceso creativo que va desde modelado, texturizado, rigging y look and development.

ernesto-ruis-velasco-la-catrina-wip

No te puedes perder esta entrevista, ya que hablaremos un poco de su experiencia profesional asímismo sus procesos de producción para sus proyectos, las herramientas y programas 3D que utiliza, sus fuentes de inspiración y referencia, los tutoriales que nos recomendaría y sus recomendaciones para especializarse en el desarrollo de personajes.


ernesto-ruis-velasco-zelda-wip

Recuerda que la entrevista sucederá el Domingo 15 de noviembre. Encuentra tu ciudad más cercana para saber la hora en que sucederá:

  • Los Ángeles / Vancouver – 1 p.m.
  • CDMX – 3 p.m.
  • Bogotá / Lima  – 4 p.m.
  • Buenos Aires / Santiago / São Paulo – 6 p.m
  • Madrid – 10 p.m

En todas nuestras entrevistas, tu participación y preguntas son importantes, así que asegúrate de tener listas tus preguntas.

Estaremos haciendo nuestra entrevista por medio de Facebook Live y posteriormente estará disponible en nuestro canal de YouTube. Confirma tu asistencia al evento al dar clic en la siguiente imagen para que puedas ser notificado cuando este inicie:

ernesto-ruis-velasco-banner

 

Por otro lado, si buscas más de las entrevistas que hemos realizado no se te olvide revisar nuestra sección de Entrevistas en el sitio web así como nuestro playlist de entrevistas en YouTube, y claro, asegúrate de suscribirte a nuestro canal para ser notificado cada que saquemos una entrevista nueva.