2102_JorgeGutierrez_banner_entrevista

En nuestra próxima entrevista, tendremos como invitado especial a Jorge Gutiérrez, premiado y reconocido animador, creador de la serie para Nickelodeon El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera y director de la película El Libro de la Vida (The Book Of Life).

Jorge es un artista que mediante el uso de diversas técnicas artísticas como ilustración, pintura, cinematografía, etc. refleja sus influencias del arte mexicano. Estudió en CalArts y su corto Carmelo ganó el Student Emmy Award en la categoría de animación. Por otro lado, su serie “El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera” lo galardonaron con 2 Annie Awards y un Emmy, lo cual lo llevó al desarrollo y dirección de la pelicula “El Libro de la Vida” (The Book Of Life) la cual fue nominada a un Golden Globe.

aventuras_manny_rivera

La entrevista tendrá lugar el jueves 4 de marzo. Encuentra tu ciudad más cercana para saber la hora en que te debes conectar para acompañarnos:

  • Los Ángeles / Vancouver – 6 p.m.
  • CDMX – 8 p.m.
  • Bogotá / Lima  – 9 p.m.
  • Buenos Aires / Santiago / São Paulo – 11 p.m.
  • Madrid – 3 a.m.

En todas nuestras entrevistas, tus preguntas son importantes, así que asegúrate de tener tu lista para participar.

Estaremos haciendo nuestra entrevista por medio de Facebook Live al mismo tiempo que en nuestro canal de YouTube. Confirma tu asistencia al evento al dar clic en la siguiente imagen para que puedas ser notificado cuando este inicie:

2102_JorgeGutierrez_banner_entrevista

 

Por otro lado, si buscas más de las entrevistas que hemos realizado no se te olvide revisar nuestra sección de Entrevistas en el sitio web así como nuestro playlist de entrevistas en YouTube, y claro, asegúrate de suscribirte a nuestro canal para ser notificado cada que saquemos una entrevista nueva.