2103_AlinaZepeda_banner_clean

En esta entrevista con Alina Zepeda tocamos los temas de sus experiencia en el ámbito del arte digital así como sus recomendaciones para llegar a Disney Animation. Alina entró al programa Disney Professional Internships en donde le tocó trabajar un poco en la película de Moana y de ahí arrancó su carrera en el estudio.

Alina es una joven artista que estudió la carrera de animación en México donde empezó también su carrera profesional en Exodo Animation haciendo publicidad en 3D y en el largometraje en 3D “Un Gallo con Muchos Huevos” del estudio de Huevocartoon. Después de emigrar a Estados Unidos entró al programa Disney Professional Internships. A la fecha ha contribuido en las películas de Wreck It Ralph 2, Moana, Frozen 2 y recientemente Raya and The Last Dragon.

No te puedes perder esta entrevista con bastantes anécdotas y sus vivencias que la llevaron a poder hacerse un lugar en uno de los estudios mas reconocido del mundo.

Te dejamos algunas de las partes mas sobresalientes:

Si quieres conocer más del trabajo de Alina puedes visitar su página web: alinazepeda.com

Y te recordamos que tendremos múltiples sorpresas en nuestras próximas entrevistas e invitados igual de talentosos, así que asegúrate de estar suscrito a nuestro canal de YouTube, y aquí te dejamos la entrevista completa con Alina Zepeda:

Cómo Trabajar en Disney Animation - Entrevista con Alina Zepeda - Artista de Iluminación