En esta entrevista con Jorge Gutierrez hablamos de sus vivencias, sus experiencias así como sus recomendaciones. Jorge es un galardonado director y animador que actualmente está desarrollando una serie para Netflix llamada “Maya and the Three”.

Jorge es un artista que mediante el uso de diversas técnicas artísticas como ilustración, pintura, cinematografía, etc. refleja sus influencias del arte mexicano. Estudió en CalArts y su corto Carmelo ganó el Student Emmy Award en la categoría de animación. Por otro lado, su serie “El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera” lo galardonaron con 2 Annie Awards y un Emmy, lo cual lo llevó al desarrollo y dirección de la pelicula “El Libro de la Vida” (The Book Of Life) la cual fue nominada a un Golden Globe.

No te puedes perder esta entrevista con bastantes anécdotas en donde tocamos temas como sus comienzos, sus estudios en CalArts, sus experiencias en la industria y sus recomendaciones.

Te dejamos algunas de las partes mas sobresalientes:

Si quieres conocer más de Jorge puedes seguirlo en alguna de sus redes sociales (Twitter, Instagram).

Y te recordamos que tendremos múltiples sorpresas en nuestras próximas entrevistas e invitados igual de talentosos, así que asegúrate de estar suscrito a nuestro canal de YouTube, y aquí te dejamos la entrevista completa con Jorge Gutiérrez:

Cómo Ser Director de Animación - Entrevista con Jorge Gutiérrez - Maya and The Three