2104_IvethBueno_banner

Arrancaremos el mes de mayo con la talentosa Iveth Bueno, quien es artista Lead de Iluminación en Dreamworks Animation con mas de 10 años de experiencia en producciones animadas y quien es también amante de fotografía.

Iveth inició su carrera en México de donde es originaria, apoyó en el largometraje “Un Gallo con Muchos Huevos” para después migrar a Vancouver, Canadá donde trabajó en Rainmaker. Posteriormente en el 2015 entró a Disney bajo el Talent Development Program como interna de Iluminación donde tuvo la oportunidad de trabajar en Zootopía. Es a partir del año 2016 que Iveth entra en DreamWorks Animation donde ha tenido la oportunidad de participar en varias de las últimas películas de ese estudio tales como: Trolls, Boss Baby, How to Train Your Dragon: The Hidden World, Trolls World Tour, Croods 2 e incluso en películas que aún no han salido como Bad Guys y The Boss Baby: Family Bussiness.

entrevista_iveth_bueno_dreamworks_how_to_train_your_dragon

Amante de los fenómenos ópticos, Iveth ha desarrollado una pasión por la fotografía en donde combina las luces urbanas con la difracción d ela luz para desarrollar su proyecto Optical Forest.

La entrevista tendrá lugar el sábado 1 de mayo. Encuentra tu ciudad más cercana para saber la hora en que te debes conectar para acompañarnos:


  • Los Ángeles / Vancouver – 2 p.m.
  • CDMX / Bogotá / Lima  – 4 p.m.
  • Santiago – 5 p.m.
  • Buenos Aires / São Paulo – 6 p.m.
  • Madrid – 11 p.m.

En todas nuestras entrevistas, tus preguntas son importantes, así que asegúrate de tener tu lista para participar.

Estaremos haciendo nuestra entrevista por medio de Facebook Live al mismo tiempo que en nuestro canal de YouTube. Confirma tu asistencia al evento al dar clic en la siguiente imagen para que puedas ser notificado cuando este inicie:

2104_IvethBueno_banner

Por otro lado, si buscas más de las entrevistas que hemos realizado no se te olvide revisar nuestra sección de Entrevistas en el sitio web así como nuestro playlist de entrevistas en YouTube, y claro, asegúrate de suscribirte a nuestro canal para ser notificado cada que saquemos una entrevista nueva.