2106_AlexKong_lo

Junio llega con la entrevista a un veterano de la industria de la animación: Alex Kong.

Con 15 años en la industria, Alex es un artista 3D, headhunter y coach profesional que ha laborado en diversos estudios tanto en México como en Canadá entre los que destacan Huevocartoon, Ánima, Metacube, Rainmaker, BRON, Animal Logic y Sony Pictures Imageworks.

Como Headhunter, ha colaborado en la creación de los equipos para 5 largometrajes y 1 serie, ayudando a más de 400 artistas.

Si quieres conocer más de Alex lo puedes encontrar en su página web.

mitchell_vs_the_machines

La entrevista tendrá lugar el domingo 20 de junio. Encuentra tu ciudad más cercana para saber la hora en que te debes conectar para acompañarnos:

  • Los Ángeles / Vancouver – 10 a.m.
  • CDMX / Bogotá / Lima  – 12 p.m.
  • Santiago – 1 p.m.
  • Buenos Aires / São Paulo – 2 p.m.
  • Madrid – 7 p.m.

En todas nuestras entrevistas, tus preguntas son importantes, así que asegúrate de tener tu lista para participar.

Estaremos haciendo nuestra entrevista por medio de Facebook Live al mismo tiempo que en nuestro canal de YouTube. Confirma tu asistencia al evento al dar clic en la siguiente imagen para que puedas ser notificado cuando este inicie:

2106_AlexKong_lo

Por otro lado, no se te olvide revisar nuestra sección de Entrevistas en el sitio web así como nuestro playlist de entrevistas en YouTube, y claro, asegúrate de suscribirte a nuestro canal para ser notificado cada que saquemos una entrevista nueva.