2106_MiguelVelez_entrevista_lo

En julio tenemos la fortuna de hablar con Miguel Angel Vélez. Ecuatoriano de nacimiento que actualmente reside en México, Miguel Angel es director de arte y artista lead de layout.

Con mas de 8 años de experiencia , Miguel Angel inició su trayectoria en su natal Ecuador trabajando para diferentes proyectos publicitarios con clientes como Pizza Hut, TGI Fridays, Chevrolet, etc. Después de su primer proyecto de animación para la televisión, decidió mudarse a México en 2017 cuando comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento participando en muchos proyectos para series de televisión y largometrajes. En 2019 comenzó a involucrarse en el arte y la animación para muchos proyectos en la industria de videojuegos.

Entre los proyectos que Miguel Angel ha contribuido se encuentran lead layout artist para la película “Space Jam: New Legacy”, asistente de dirección del largometraje “Bestia”, director de arte en “Legend Quest Masters of Myth” de Netflix, director de la serie animada “Oli Sabor”.

entrevista_miguel_angel_velez_space_jam_lo

La entrevista tendrá lugar el domingo 25 de julio. Encuentra tu ciudad más cercana para saber la hora en que te debes conectar para acompañarnos:

  • Los Ángeles / Vancouver – 9 a.m.
  • CDMX / Bogotá / Lima  – 11 a.m.
  • Santiago – 12 a.m.
  • Buenos Aires / São Paulo – 1 p.m.
  • Madrid – 6 p.m.

En todas nuestras entrevistas, tus preguntas son importantes, así que asegúrate de tener tu lista para participar.

Estaremos haciendo nuestra entrevista por medio de Facebook Live al mismo tiempo que en nuestro canal de YouTube. Confirma tu asistencia al evento al dar clic en la siguiente imagen para que puedas ser notificado cuando este inicie:

2106_MiguelVelez_entrevista_lo

 

Por otro lado, no se te olvide revisar nuestra sección de Entrevistas en el sitio web así como nuestro playlist de entrevistas en YouTube, y claro, asegúrate de suscribirte a nuestro canal para ser notificado cada que saquemos una entrevista nueva.