Próxima Entrevista con Diego Villanueva – 31 de octubre

Diego Villanueva  es un animador mexicano y con más de 10 años de experiencia en la industria del cine y la televisión. Ha participado en grandes producciones internacionales tales como Space Jam a New Legacy, Mitchells vs the Machines, The Willoughbys, DC Super Pets y Monsters at Work entre otros. Su trayectoria profesional que inició en su país natal -México- lo ha llevado ha trabajar en reconocidos estudios mundiales como Sony Pictures Imageworks, Animal Logic e ILM.

entrevista_diego_villanueva_the-willoughbys

Asímismo Diego es fundador de la escuela de animación Coaching Animators, donde su misión es transmitir y compartir todo lo aprendido e impulsar el talento de los estudiantes para que puedan cumplir sus metas profesionales.

entrevista_diego_villanueva_coaching-animators

La entrevista tendrá lugar el domingo 31 de octubre. Encuentra tu ciudad más cercana para saber la hora en que te debes conectar para acompañarnos:

Los Ángeles / Vancouver – 12 p.m.
CDMX – 1 p.m.
Bogotá / Lima – 2 p.m.
Santiago / Buenos Aires / São Paulo – 4 p.m.
Madrid – 8 p.m.


En todas nuestras entrevistas, tus preguntas son importantes, así que asegúrate de tener tu lista para participar.

Estaremos haciendo nuestra entrevista por medio de Facebook Live al mismo tiempo que en nuestro canal de YouTube. Confirma tu asistencia al evento al dar clic en la siguiente imagen para que puedas ser notificado cuando este inicie:

2109_DiegoVillanueva_lo

 

 

 

Reel de Animación - Diego Villanueva