2111_LuisDeLaCerda_entrevista

Luis de La Cerda un artista senior de iluminación y render nos acompañará éste próximo 14 de noviembre. No te pierdas ésta entrevista en donde hablaremos de sus experiencias, sus trabajos y en donde nos dará sus recomendaciones.

Luis es un artista con mas de 15 años de experiencia en el arte digital. Su experiencia abarca un amplio rango de especialidades que van desde artista 3D generalista, artista de concepto, director de arte, artista de surfacing. Sin embargo su principal especialidad radica en la iluminación 3D y compuesto con experiencia tanto en cine como series de televisión. Entre sus créditos se encuentran The Addams Family, Troll Hunters de Netflix, Mila, Super Pets y Sausage Party para estudios como Animal Logic, Cinesite y Nitrogen Studios entre otros. Aparte Luis es un profesional certificado por Autodesk y usuario certificado de Photoshop.

La entrevista tendrá lugar el domingo 14 de noviembre. Encuentra tu ciudad más cercana para saber la hora en que te debes conectar para acompañarnos:

Los Ángeles / Vancouver – 11 a.m.
CDMX – 1 p.m.
Bogotá / Lima – 2 p.m.
Santiago / Buenos Aires / São Paulo – 4 p.m.
Madrid – 8 p.m.

En todas nuestras entrevistas, tus preguntas son importantes, así que asegúrate de tener tu lista para participar.

Estaremos haciendo nuestra entrevista por medio de Facebook Live al mismo tiempo que en nuestro canal de YouTube. Confirma tu asistencia al evento al dar clic en la siguiente imagen para que puedas ser notificado cuando este inicie:

2111_LuisDeLaCerda_entrevista