Oscar Burgos es animador y diseñador gráfico colombiano con más de 12 años de experiencia en la industria de la animación que actualmente trabaja como animador 3D lead en MPC.

Entre algunos de los proyectos en los que ha participado se encuentran Tom & Jerry, The Suicide Squad, Dolittle, His Dark Materials, Maleficient 2, Avengers Infinity Wars, Christopher Robin, Lego Ninjago, Wonderpark, entre otros. Su experiencia lo ha llevado a participar en la realización de proyectos de animación en diferentes partes del mundo, como Argentina, México, España, Australia y el Reino Unido y en una gran variedad de estudios de animación y VFX tales como MPC, Framestore, Animalogic.

Asimismo, Oscar ha colaborado en incontables proyectos freelance que van desde videojuegos, cinemáticas, y proyectos comerciales.

Su pasión por la animación y la ilustración han sido una constante en la vida de Oscar y desde su niñez las ha fomentado continuamente para mejorar y crecer como artista.


Christopher-robin-entrevista-oscar-burgos

La entrevista tendrá lugar el sabado 12 de marzo. Encuentra tu ciudad más cercana para saber la hora en que te debes conectar para acompañarnos:

Los Ángeles / Vancouver – 12 p.m.
CDMX – 2 p.m.
Bogotá / Lima – 3 p.m.
Santiago / Buenos Aires / São Paulo – 5 p.m.
Madrid – 9 p.m.

En todas nuestras entrevistas, tus preguntas son importantes, así que asegúrate de tener tu lista para participar.

Estaremos haciendo nuestra entrevista por medio de Facebook Live al mismo tiempo que en nuestro canal de YouTube. Confirma tu asistencia al evento al dar clic en la siguiente imagen para que puedas ser notificado cuando este inicie:

2203_OscarBurgos_entrevista_animador_3d