Humberto Cervera es un profesional de las industrias creativas con diez años de experiencia; ha ejercido como escritor, productor y diseñador de videojuegos.

Durante cuatro años fue el encargado del departamento de producciones originales de Cartoon Network México en donde se encargó de la producción ejecutiva de proyectos como: Toontorial, Rey Mysterio vs. La Obscuridad, Los Sustos Ocultos de Frankelda, Viking Tales, El Bosque Olvidado y muchos más. Desde hace tres años Humberto ejerce como profesional independiente, ha trabajado con clientes como Distroller Mexico, escribiendo los guiones de todo el contenido animado para Youtube y Amber Guadalajara, en donde es encargado de liderar creativamente al equipo de Roblox.

entrevista humberto cervera Rey-Mysterio

Humberto también ejerce como guionista independiente, ha escrito pilotos para proyectos de Aska Animation y Bombillo Amarillo, entre otros. Escribió siete episodios de Juaco Vs. Paco para Cartoon Network América Latina además de también haber escrito dos episodios para Rey Mysterio vs. La Oscuridad para HBO Max.

Te dejamos algunas de las partes mas sobresalientes de la entrevista: