2203_HumbertoCervera_cartoon_:network

Humberto Cervera es un profesional de las industrias creativas con diez años de experiencia; ha ejercido como escritor, productor y diseñador de videojuegos.

Durante cuatro años fue el encargado del departamento de producciones originales de Cartoon Network México en donde se encargó de la producción ejecutiva de proyectos como: Toontorial, Rey Mysterio vs. La Obscuridad, Los Sustos Ocultos de Frankelda, Viking Tales, El Bosque Olvidado y muchos más. Desde hace tres años Humberto ejerce como profesional independiente, ha trabajado con clientes como Distroller Mexico, escribiendo los guiones de todo el contenido animado para Youtube y Amber Guadalajara, en donde es encargado de liderar creativamente al equipo de Roblox.

Humberto también ejerce como guionista independiente, ha escrito pilotos para proyectos de Aska Animation y Bombillo Amarillo, entre otros. Escribió siete episodios de Juaco Vs. Paco para Cartoon Network América Latina además de también haber escrito dos episodios para Rey Mysterio vs. La Oscuridad para HBO Max.

 

entrevista Humberto Cervera Rey Mysterio

Actualmente Humberto tiene representación internacional a través de Chatrone. Su pasión más grande es contar historias y dentro de sus proyectos personales podemos encontrar Fi-Tech: Robolution, un comic de ciencia ficción, Martillo y Hoz, un comic de superhéroes comunistas y San Misterio, proyecto ganador de Ideatoon 2021 en donde además de escribir se encarga de la producción ejecutiva.

La entrevista tendrá lugar el miércoles 23 de marzo. Encuentra tu ciudad más cercana para saber la hora en que te debes conectar para acompañarnos:

Los Ángeles / Vancouver – 6 p.m.
CDMX – 7 p.m.
Bogotá / Lima – 8 p.m.
Santiago / Buenos Aires / São Paulo – 10 p.m.
Madrid – 2 a.m.

En todas nuestras entrevistas tus preguntas son importantes, así que asegúrate de tener tu lista para participar.

Estaremos haciendo nuestra entrevista por medio de Facebook Live al mismo tiempo que en nuestro canal de YouTube. Confirma tu asistencia al evento al dar clic en la siguiente imagen para que puedas ser notificado cuando este inicie:

2203_HumbertoCervera_cartoon_:network