Onward, la próxima película del estudio Pixar

De Pixar, el estudio que nos trajo entrañables historias como Toy Story, Los Increíbles, IntensaMente y muchas otras, llega el trailer oficial de su más reciente filme animado en desarrollo: Onward.

En desarrollo la nueva película de Pixar

Esta película relata las aventuras de unos jóvenes elfos llamados Ian y Barley Lightfoot: dos hermanos que habitan en un mundo de fantasía, que si bien ha quedado olvidada por la vida suburbana de hoy en día, los mandará en un viaje increíble por descubrir la magia que aún está presente a su alrededor. Todo esto mientras se esfuerzan en llevar a cabo hasta lo imposible para realizar un hechizo que les permita finalmente traer de vuelta a su padre ausente durante 24 horas para que Ian pueda conocerlo en su próximo cumpleaños. El problema está cuando no logran completar el hechizo correctamente en un inicio, ¡por lo que solo logran aparecer las piernas de su padre! Aquí es cuando comienza la diversión mientras emprenden una travesía llena de emociones y sorpresas con tal de completar el hechizo y restaurar por completo a su padre. Las cosas no serán tan fáciles y tendrán que superar diversos obstáculos a lo largo del camino, como unicornios salvajes, una pandilla de duendes, dragones y monstruos.

Onward, la nueva película de Pixar

Otro dato importante es que los dos hermanos serán interpretados nada más ni menos que por las voces de Chris Pratt y Tom Holland, reconocidos en el Universo Cinematográfico de Marvel como Star Lord y Spider-man respectivamente.

Pixar nunca ha decepcionado con el increíble nivel de detalle en sus escenarios, la perfecta y fluida animación de sus personajes así como el mensaje que imparte en cada una de sus emocionantes historias, y estamos seguros de que esta próxima entrega no será la excepción. Su fecha de estreno aún está un poco distante, planeada para el 6 de marzo del año entrante.

Onward | Official Trailer