Humble Bundle

Humble Bundle es una tienda en línea que se especializa en la venta de videojuegos, ebooks, software y contenido digital. Lo que la distingue de otras plataformas online es que la mayoría del dinero recaudado a través de sus ventas es donado a diversas instituciones de caridad y organizaciones de beneficencia. Por ejemplo, a través de descuentos y ofertas especiales, se ofrecen paquetes o “bundles” de contenido donde el dinero obtenido se divide entre los creadores de los juegos, Humble Bundle e instituciones caritativas. Inclusive hay ofertas donde absolutamente todas las ganancias se donan a organizaciones como GamesAid, Make-A-Wish, WWF, War Child, entre otras.

Desde su lanzamiento en 2010, Humble Bundle ha logrado reunir $166’000,000 dólares que han sido de gran ayuda para diversas causas, lo cual a su vez ha permitido que Humble Bundle se expanda, ofreciendo servicios de suscripción mensual e incluso publicación de juegos. Y en esta ocasión ofrecen un paquete especial de contenido muy variado: Humble Conquer Covid-19 Bundle.

 Este bundle incluye contenido con un valor estimado de $1,071 dólares en el que se incluyen videojuegos, ebooks y cómics digitales. Lo mejor de todo es que el dinero que se recaude a través de sus ventas será donado por completo a organizaciones que combaten la pandemia del virus Covid-19: con eso se comprará más equipo de protección para salvaguardar la salud de los trabajadores así como brindar cuidado y atención médica a todos los pacientes infectados. Cada bundle tiene un costo de tan sólo $30 dólares y aunque ya se han vendido más de 41,300 paquetes, debes saber que esta es una oferta de tiempo limitado que solo estará disponible durante una semana.

Humble Bundle Covid-19

Si te preguntas qué contenido incluye este bundle, te podemos decir que tiene juegos como: Into the Breach, Undertale, Hollow Knight, The Witness, Lego Batman 3: Beyond Gotham Darksiders II, Sniper Elite 3, Brothers: A tale of two sons, Psychonauts, Speed Brawl. Además incluye cómics como Army of Darkness, Red Sonja, The Boys, Oblivion Song, Saga, Spawn Origins e incluso programas como Music Maker EDM Edition y Tilt Brush. Puedes conocer la lista completa de contenido digital a través del sitio web de Humble Bundle.



Así que si de todos modos debes permanecer en casa por varios días más debido a la situación actual y te interesa poder ayudar a combatir la amenaza del Coronavirus, esta es la oportunidad perfecta: adquiere una gran variedad de juegos y contenido digital que te mantenga entretenido en tu hogar y apoya en esta labor tan importante.

Recuerda, la oferta es por tiempo limitado y puedes adquirir tu Humble Bundle haciendo clic aquí.

Con información de The Verge.