Estrenos de Animación de Netflix en Junio 2021

Ya que estamos tan cerca del inicio de un nuevo mes, muy pronto podremos esperar muchas más producciones animadas para disfrutar en casa. Desde títulos infantiles hasta más series de anime originales e incluso algunas películas exclusivas de la plataforma: aquí te tenemos toda la información respecto a los estrenos animados que habrán de llegar a Netflix en junio 2021.

Recuerda que este es sólo un adelanto de lo que ya han confirmado en Netflix, sin embargo, siempre puede haber estrenos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en la plataforma de streaming. ¡Comencemos!

PRODUCCIONES ANIMADAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN JUNIO 2021

Supermonstruos: Érase un cuento de hadas. 1 de Junio

Esta serie infantil animada en 3D trata sobre las aventuras de un grupo de pequeños en el jardín de niños. La diferencia es que estos no son niños cualquiera, sino los hijos de los más poderosos y famosos monstruos en la historia. De esta manera, juntos deberán de aprender a controlar sus poderes y explorar el mundo que les rodea. En esta ocasión, tendremos un nuevo especial de televisión que habrá de llegar a Netflix en junio 2021. Aquí los pequeños monstruos exploran juntos diversos cuentos de hadas dándole su propio toque de diversión.

 

Cocomelon: ¡A cantar! 1 de Junio

Thank You Song | CoComelon Nursery Rhymes & Kids Songs

Esta es una serie infantil dirigida a los pequeños del hogar donde a través de diversas y divertidas canciones podrán aprender sobre letras, números, formas, colores, animales y más. Producida por Treasure Studio, esta serie animada en 3D empezó en 2006 como un canal de Youtube, siendo uno de los canales infantiles más vistos en la plataforma. Tan sólo en 2016 Cocomelon había alcanzado un millón de suscriptores así como un billón de reproducciones, por lo que solo era cuestión de tiempo para que diera el salto a la televisión. Ahora en junio tendremos la llegada de nuevos episodios como parte de los estrenos de Netflix.

 

Sailor Moon Eternal: 3 de Junio

Estrenos de Animación de Netflix en Junio 2021

Basado en el manga de Naoko Takeuchi, el anime de Sailor Moon fue producido por el legendario estudio de Toei Animation en 1992. Usagi Tsukino, mejor conocida en Latinoamérica como Serena, es una estudiante de secundaria con el poder de transformarse en Sailor Moon, una guerrera mágica con la misión de defender la Tierra del mal. En su aventura cuenta con la ayuda de Luna así como de sus amigas y compañeras de batalla, las Sailor Scouts.

Además de tener 6 películas animadas previas, esta saga también cuenta con una segunda adaptación titulada Sailor Moon Crystal. Sin embargo, tras la conclusión de su tercera temporada, se anunció que la más reciente historia de Sailor Moon continuaría mediante dos nuevas películas de anime tituladas como “Sailor Moon Eternal”. Ambas llegarán como parte de los estrenos animados de Netflix en junio 2021.

 

Trese: 10 de Junio

Esta serie de crimen, suspenso y horror se encuentra basada en la novela gráfica de Budjette Tan y Kajo Baldisimo, tomando lugar en las Filipinas. Aquí conoceremos a Alexandra Trese, una mujer cuya misión es proteger la ciudad de toda clase de amenazas, sean criminales o monstruos sobrenaturales. A veces incluso los monstruos manejan operaciones ilícitas o controlan su propia pandilla criminal. Por si fuera poco, algunas criaturas viven entre las personas haciéndose pasar por seres humanos, haciendo su trabajo aún más difícil.

 

Wish Dragon: 11 de Junio

Estrenos de Animación de Netflix en Junio 2021

Aquí tenemos una película animada producida por Sony Pictures Animation, que al igual que Los Mitchell vs Las Máquinas, será un estreno exclusivo de Netflix. Esta nos relata la historia de un joven habitante de China en la época actual. Sin embargo, su vida dará un giro sorprendente cuando se encuentre con nada más ni menos que un dragón capaz de cumplir todos sus deseos. No obstante, deberá aprender el dilema moral que conlleva el poder tener todo lo que deseas sin esforzarte por conseguirlo antes.

Cabe destacar que la producción sufrió numerosos retrasos incluso antes de la pandemia, pues originalmente se planeaba que hiciera su debut en cines durante el 2019. Sin embargo, después de que su estreno fuera postergado hasta el 2021, finalmente el gigante del streaming adquirió los derechos, añadiendo esta cinta a la lista de estrenos de Netflix en junio 2021.

 

El Reino de las Rimas: Segunda Temporada. 15 de Junio

Esta serie animada infantil nos presenta a Daisy y Cole, un perro y un gato que son amigos entrañables. Juntos y con ayuda de la música e imaginación logran resolver todos sus problemas y divertirse todos los días. Además habitan un mundo de fantasía lleno de rimas, canciones y personajes de cuentos mágicos.

 

Godzilla Singular Point: 24 de Junio

Godzilla Singular Point | Trailer Teaser | Netflix

Esta nueva adaptación del Rey de los Monstruos se distingue por combinar escenas de animación tradicional con imágenes generadas por computadora. Su historia nos presenta a Mei Kamino y Yun Arikawa, una joven investigadora y un ingeniero que deben unir fuerzas para sobrevivir ante las terribles criaturas gigantes que amenazan con destruir todo lo que les rodea. Cabe mencionar que aunque esta serie ya debutó desde marzo en Japón, estará disponible en Latinoamérica como parte de los estrenos de Netflix en junio 2021.

Adobe Creative Cloud - Piensa en Grande

 

Jojo ‘s Bizarre Adventure: Diamante Inquebrantable. 26 de Junio

Estrenos de Animación de Netflix en Junio 2021

Este anime se encuentra basado en el manga de Hirohiko Araki, el cual debutó en 1987. Su historia se ubica en un universo similar al nuestro, con la diferencia de que existen toda clase de criaturas y fuerzas sobrenaturales. Aunque cada temporada suele tener una historia diferente y a un protagonista distinto, todos ellos pertenecen a la familia Joestar. De esta manera, seremos testigos de la lucha entre las distintas generaciones de la familia Joestar y Dio Brando, el hermano adoptivo que dio origen a todo el conflicto. Cabe mencionar que en meses anteriores tuvimos la llegada de las temporadas de Phantom Blood y Stardust Crusaders, siendo ahora el turno para el estreno de Diamond is Unbreakable.

 

The Seven Deadly Sins: 28 de Junio

Estrenos de Animación de Netflix en Junio 2021

Basado en el popular manga de Nakaba Suzuki, el anime de Seven Deadly Sins hizo su debut en 2014, siendo producido por A-1 Pictures. Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros en la tierra de Britannia. Sin embargo, han terminado por separarse tras ser inculpados falsamente de una revuelta en contra del reino. Será la Princesa Elizabeth Liones quien se encargue de encontrar a su líder, Meliodas, y reunirlos a todos nuevamente para demostrar su inocencia. De esta manera, juntos se embarcan en una nueva aventura con el fin de acabar a quienes planean liberar a los demonios en Britannia.

Esta es no solo una de las mejores series de anime en Netflix, sino también una producción exclusiva para su plataforma de streaming. Actualmente están disponibles las 4 temporadas de la serie, siendo en la última de ellas donde seremos testigos del nuevo mandato de los Diez Mandamientos en el Reino de Camelot, así como los esfuerzos de los Siete Pecados Capitales por acabar con los demonios que invaden la tierra. No obstante, se espera la llegada de su quinta temporada a finales de este mes.

 

América: La Película. 30 de Junio

Probablemente no muchos estarían interesados en ver una película sobre la historia de la independencia de los Estados Unidos pero, ¿y si te dijéramos que aquí George Washington pelea usando una motosierra? Contando una versión muy diferente a como se supone que sucedieron los hechos, aquí seremos testigos de una pelea épica: donde Washington reúne a diversas figuras históricas, así como robots y superhéroes, para luchar y derrocar al Imperio Británico. La cinta es dirigida por Matt Thompson, quien fuera productor ejecutivo en Archer, una de las series animadas para adultos más populares de los últimos años. También se cuenta con la colaboración de Phil Lord y Christopher Miller, quienes formaron parte de la producción en Into the Spider-Verse y Los Mitchell vs Las Máquinas.

 

Record of Ragnarok: Junio del 2021

Record of Ragnarok | Official Trailer | Netflix Anime

Esta es una nueva producción basada en el manga de Azychika, Shinya Umemura y Takumi Fukui. Su historia nos presenta a un grupo de dioses que ha organizado un torneo donde 13 individuos de grandes poderes y habilidades habrán de pelear uno contra uno para decidir el destino de la humanidad entera. Esta serie estará dirigida por Masao Okubo, siendo Masaki Sato el encargado de realizar el diseño de personajes. La animación será producida por Graphinica. Si bien no se ha anunciado la fecha exacta de su debut, se espera llegue a la plataforma de Netflix en junio 2021.