Estrenos Animados en Mayo Para Disfrutar Este Fin de Semana

Hoy en día la animación en el streaming se ha posicionado como un elemento fundamental para las empresas y audiencias en el mundo.Ya anteriormente te hablamos acerca de los estrenos de animación que llegarán a Netflix este mes. ¿Pero qué hay de las otras plataformas de streaming? Lo cierto es que existen variedad de opciones para disfrutar del entretenimiento en casa. Así que con eso en mente, aquí te tenemos algunos de los principales estrenos animados en mayo para plataformas como HBO Max, Netflix y Disney Plus.

Recuerda que este es sólo un adelanto de los estrenos animados en mayo que ya han sido confirmados en sus respectivas plataformas de streaming , sin embargo, siempre puede haber títulos no anunciados. Además cabe mencionar que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso en cada plataforma. Por último aquí solamente se toman en cuenta los estrenos de animación en la primera mitad del mes, más adelante te tendremos también una lista con los títulos que llegarán del 16 al 31 de mayo. ¡Comencemos!

 

ESTRENOS ANIMADOS EN MAYO PARA DISNEY PLUS

Big Hero 6: Tercera Temporada. 11 de Mayo


Big Hero 6 es una exitosa cinta animada del 2014, la cual logró recaudar más de 657 millones de dólares en taquillas. Su historia nos presenta a Hiro Hamada, un joven prodigio en el campo de la robótica. Tras un incidente que cobró la vida de su hermano mayor, Hiro forma un grupo de superhéroes para investigar la tragedia y llevar ante la justicia al responsable. Esta serie continúa la historia de Hiro y sus amigos tras los acontecimientos de la cinta, sin embargo, en esta ocasión es realizada mediante animación tradicional 2D.

Si bien esta es la última temporada del show, se espera que en verano de este año llegue el spin-off de Baymax. Si bien pertenecerá al mismo universo que la cinta y la serie de Big Hero 6, en lugar de pelear contra criminales Baymax cumplirá el trabajo para el que fue creado por Tadashi: sirviendo como un enfermero que va por la ciudad de San Fransokyo ayudando a todos quienes lo necesitan.

 

Muppet Babies: Tercera Temporada. 11 de Mayo

Esta es una serie infantil de animación 3D, siendo similar a la que debutó en 1984 pero reimaginada para llamar la atención de los pequeños de hoy en día. De esta manera, seguimos las aventuras de Kermit, Miss Piggy, Fozzie, Gonzo y Animal cuando eran niños. Juntos disfrutan de toda clase de aventuras por medio de su imaginación, a la vez que aprenden del mundo que les rodea. Cabe mencionar que esta es su tercera y última temporada, la cual contará con 30 episodios.

 

ESTRENOS DE ANIMACIÓN EN HBO MAX

Como Entrenar a tu Dragón 2: Transcurso de Mayo

Estrenos Animados en Mayo

Producida por Dreamworks Animation, esta cinta representa la segunda entrega en la exitosa franquicia de “Como entrenar a tu Dragón” que inició en 2010. Tras los eventos ocurridos en la cinta original, Hipo y sus amigos se han vuelto experimentados guerreros, surcando los cielos en compañía de sus dragones. Sin embargo, no están preparados para su siguiente misión: ya que tendrán que enfrentarse a una bestia colosal como jamás antes habían visto, con tal de impedir que Drago Bludvist se apodere del mundo. Por si fuera poco, el pasado de Hipo sale a la luz cuando se encuentra nuevamente con su mamá tras años de haber estado desaparecida.

 

ESTRENOS ANIMADOS EN MAYO PARA NETFLIX

Octonauts: Above and Beyond. 2 de Mayo


Estrenos Animados en Mayo

Iniciamos los estrenos animados en mayo para Netflix con esta serie infantil animada en 3D, producida por Silvergate Media y el canal BBC. En ella se presentan las aventuras de un grupo de animales y exploradores marinos. De esta manera, la serie enseña a los más pequeños acerca de la riqueza de los ecosistemas marinos y la vida que habita en los océanos. Sin embargo, ahora tendremos el debut de nuevos episodios que llevan a los Octonautas fuera de las profundidades marinas y sobre la superficie terrestre. Es aquí donde se encontrarán con toda clase de amigos y nuevos animales, pero están dispuestos a todo con tal de seguir cumpliendo su misión.

 

Marmaduke: 6 de Mayo

Estrenos Animados en Mayo

Marmaduke es una serie de historietas cómicas publicadas en distintos periódicos desde 1954. De manera general, se relata la vida diaria de la familia Winslow en compañía de su perro, un gran danés llamado Marmaduke. Ya anteriormente se han realizado distintas adaptaciones, sin embargo, en 2020 se dieron a conocer los planes de producir una película animada. Ahora finalmente tendremos su debut como una exclusiva más de la plataforma de streaming.

 

PJ Masks: Cuarta Temporada. 15 de Mayo

Dirigida para niños de preescolar, esta serie de animación 3D de origen francés se centra en Amaya, Connor y Greg, un grupo de niños que viven vidas normales con sus familias. Sin embargo, cuando los problemas surgen, se transforman en Catboy, Owlette y Gekko: un trío de superhéroes en pijamas que pelean por las noches para detener a los villanos y resolver toda clase de misterios. Actualmente se encuentran disponibles sus tres temporadas aunque se ha confirmado la llegada de una cuarta entrega.