Honor and Glory – el Cortometraje de Reinhardt

Blizzcon 2017 estuvo marcado por diversas noticias y una de ellas iba dirigida a los fans de Overwatch. Ya Blizzard había estado produciendo otros cortometrajes en donde ahondaba en las historias de sus personajes, ahora le tocó el turno a Reinhardt en “Honor and Glory”.

overwatch honor and glory reinhardt

“Honor and Glory” es el recuento de la batalla en Eichenwald de los Crusaders en contra del avance de los Omnic. Ahí es en donde el joven y arrogante Reinhardt vive su punto pivotal junto a su maestro Balderich von Alder. No sólo nos enteramos que su armadura perteneció a su maestro, sino también que el cadáver en el trono de Eichenwald es también el mismo Balderich. En otra revelación, Overwatch no buscaba a Reinhardt sino a Balderich, pero a causa del sacrificio del segundo es Reinhardt quien toma el lugar para convertirse en uno de los grandes heroes de la organización.

overwatch honor and glory reinhardt young

Por último tenemos la confirmación de que Reinhardt no mentía: su cabello si lo tenía bien cuidado, JA!

Usamos cookies de trackeo para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web, al continuar usando el sitio o dar click en el botón, tú das tu consentimiento de que estás de acuerdo con esto.