God of War Trailer

Kratos regresa en éste nuevo juego de God of War gracias a la conjunción entre Santa Monica Studio y el director creativo Cory Barlog.

Kratos vive ahora alejado de los dioses y lucha por adaptarse a tierras inhóspitas, peligros inesperados y a la nueva oportunidad de ser padre. En conjunción con su hijo Atreus, se verán en la necesidad de aventurarse en las brutales tierras Nórdicas y pelearán para abrirse camino en completar un objetivo muy personal.

“Este es el juego donde Kratos le enseña a su hijo a ser un dios y su hijo le enseña a Kratos en como ser un humano otra vez”. Cory Barlog, Director Creativo

El juego estará disponible el 20 de abril del 2018 y será exclusivo para el PS4. Está basado en la mitología nórdica con su característico y muy propio panteón de criaturas, monstruos y dioses. El juego tiene un mayor énfasis en el descubrimiento y la exploración que atraerá a los jugadores a explorar cada centímetro de los bellos y peligrosos paisajes.

Usamos cookies de trackeo para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web, al continuar usando el sitio o dar click en el botón, tú das tu consentimiento de que estás de acuerdo con esto.