FORTNITE REGRESA CON SU MINA DE ORO
Fortnite está de regreso

Millones de usuarios quedaron en shock, después de que hace unos días los servidores de Fortnite quedarán fuera de servicio y las cuentas de redes sociales borraran todo su contenido. Desde memes hasta videos de jugadores alarmados, la súbita ausencia de la franquicia más exitosa de Epic Games (y alegadamente una de las más importantes del momento) generó una cantidad inmensa de expectativa, suspenso y en algunos, incluso miedo.

Jugadores quedaban atónitos ante el aparente "final" de Fortnite

Todo parecía indicar que un agujero negro se había tragado a Fortnite

Y es que tan sólo en su primer año, Fortnite Battle Royale logró atraer a más de 125 millones de jugadores, ganando cientos de millones de dólares cada mes y estableciéndose así como todo un fenómeno cultural de esta generación. Actualmente la base de jugadores supera los 250 millones, y las ganancias estimadas para el primer cuarto del 2019 fueron 300 millones mensuales. ¿Pero cómo se logra esa imponente cantidad de dinero si el juego se supone que es gratis?



Muy sencillo, a través de compras dentro del juego que permiten a los usuarios subir de nivel, conseguir skins, atuendos y otras recompensas de carácter estético.

Con una base de jugadores tan grande y un impresionante nivel de ganancias mensuales, era lógico que el asunto no se iba a quedar así. Fortnite es una mina de oro, después de todo. Así que como era de esperar, Epic Games anunció la primera temporada del nuevo capítulo en la saga de Fortnite: con la inclusión de un nuevo mapa con 13 locaciones, nuevas actividades como pescar, usar lanchas y nadar, distintos escondites y en general nuevas mecánicas al gameplay. Seguro que millones de gamers están ansiosos por lanzarse a esta nueva temporada y descubrir todas las sorpresas que Fortnite les tiene preparadas y con ello, las ganancias del juego seguirán subiendo rápidamente. Ya sea que seas un jugador leal de Fortnite o nunca antes hayas tenido la oportunidad de experimentarlo, ¡está es la oportunidad perfecta para hacerlo!

Fortnite Chapter 2 | Launch Trailer

Mapa de Fortnite Chapter 2



Nuevas actividades en Fortnite Chapter 2

Fortnite está de regreso