Toon Boom renueva su programa de embajadores para 2020

Si eres un amante de la animación clásica en 2D, ¡te tenemos buenas noticias! A través de un programa especial de Toon Boom se está llevando a cabo una búsqueda de los artistas más prometedores y con mayor talento en el uso de tal software, ya sea que se trate de animadores profesionales, freelancers, educadores o simplemente gente apasionada de la animación que lo hace por hobby, ¡todos pueden participar! El requisito más importante: ser capaz de desarrollar y hacer crecer el arte de la animación a través de los programas de Toon Boom Harmony o Storyboard Pro. El cómo lo haces, es enteramente libre y abierto. Qué mejor manera de dar rienda suelta a tu creatividad, ¿cierto?

Toon Boom Harmony

Hay otros requisitos a tomar en cuenta, tales como tener experiencia previa tanto en la comunidad de Toon Boom como en la industria de la animación en general, es decir, tener créditos a tu nombre en alguna producción de televisión o cine. Además está el tener una audiencia significativamente grande en las plataformas de redes sociales, reconocimientos y galardones y sobretodo, profesionalismo, ética y pasión por la animación. Si bien ninguno de estos son “indispensables” para postularse como candidato, si son criterios que se tomarán en cuenta al final.



Y bueno, te estarás preguntando, ¿cuáles son los beneficios de convertirse en un embajador de Toon Boom? Más que nada, el prestigio y reconocimiento que te confiere semejante estatus, por supuesto. Pero además está la ventaja de obtener un año de licencia gratis para los programas de Toon Boom Harmony y Storyboard Pro, así como acceso a las versiones más recientes de los softwares antes de lanzamiento. También recibirás invitaciones a participar en entrevistas y exponer tu trabajo ante la comunidad, así como posibles ofertas de trabajo por parte de Toon Boom para videos y variedad de proyectos animados. Y por último pero no menos importante, un kit de bienvenida exclusivo.

 

Otra cosa importante a considerar es que cada año sólo se eligen a 50 candidatos y la fecha límite para presentar tu portafolio es el 4 de noviembre de 2019, ¡así que no pierdas el tiempo y anímate a participar! Encuentra todas las bases y restricciones así como donde postularte en el siguiente enlace: https://forms.toonboom.com/ambassador-program



Toon Boom