Steven Universe Future

La aclamada, amada y galardonada serie original de Cartoon Network, Steven Universe, está por estrenar su serie epílogo. Steven Universe Future, como ha sido llamada, hará su debut el sábado 7 de diciembre a las 8 pm en horario del este, con 4 capítulos transmitidos uno después del otro. Después del éxito rotundo que fue Steven Universe: La película, la historia continuará con episodios adicionales que se habrán de estrenar en Cartoon Network



En esta nueva serie veremos cómo después de salvar al universo, Steven, está intentando saldar cuentas y atar todos los cabos sueltos. Pero conforme va haciéndolo y se terminan los problemas de otras personas en los que pueda ayudar, finalmente tendrá que encarar sus propios problemas. Atormentado por su pasado y sin saber qué hacer en el presente, Steven comenzará a exhibir nuevos y extraños poderes fuera de su control, poderes que las Gemas de Cristal nunca habían visto antes. ¿Qué significa esto y que deparará el futuro para Steven? Eso y mucho más es lo que veremos en Steven Universe Future.

Desde su estreno en 2013, Steven Universe se ha vuelto un gran favorito de los críticos y el público por igual. La serie se destaca por exhibir frecuentemente  en sus episodios temas como el respeto a la diversidad, la inclusión social, y el apoyo y amor incondicional. Además marcó historia al celebrar una boda del mismo género entre dos de sus personajes más importantes, Rubí y Zafiro. Además, tuvo el honor de ser la primera serie animada en recibir un premio por “Programación Sobresaliente para Familias y Niños” de parte de la organización GLAAD, misma que lucha por la correcta y justa representación de la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transgénero en los medios de comunicación y entretenimiento. También ha sido galardonada con un Premio Peabody.

Se espera que con esta continuación de la aclamada serie animada, Steven Universe siga rompiendo estereotipos y mostrando un fuerte mensaje de empatía y seriedad entre el público, a la vez que innova y supera los límites de lo que puede ser una producción animada de televisión para jóvenes y niños.

First Looks | Steven Universe Future | Cartoon Network