ESTRENOS NETFLIX EN 2020

Estamos muy cerca de cerrar este 2019 y si no estabas seguro de si renovar tu suscripción de Netflix en 2020, te tenemos algunos de los próximos estrenos animados más importantes en la plataforma de streaming.



Estrenos para netflix en 2020

Bojack Horseman: temporada final

Empezamos la lista con una de las series animadas más reconocidas de Netflix, aclamada por su original sentido del humor negro, cínico y sarcástico, también conlleva consigo un mensaje de advertencia sobre las consecuencias de llevar una vida de excesos, libertinaje, depresión y los peligros de la farándula. Haciendo su debut en 2014, se espera que la segunda parte de su sexta y última temporada se estrene en Netflix en 2020, específicamente el 31 de enero.

Paddington 2

Llegando a Netflix el 1 de enero, esta secuela del popular oso británico nos llevará por un sinfín de aventuras cuando el pequeño Paddington sale un día a comprar un regalo para el cumpleaños de su tía, ¡y acaba siendo inculpado por un crimen que no cometió! Con la actuación de Hugh Grant y una animación fluida que se integra perfectamente con los escenarios y actores reales, esta película es diversión garantizada para toda la familia.

Trilogía de Jurassic Park

Una de las sagas más aclamadas del cine debido a su revolucionario uso de efectos especiales, Jurassic Park es a la vez una historia llena de acción e impresionantes visuales como una historia de precaución donde todo puede salir mal cuando el hombre intenta dominar fuerzas de la naturaleza. Ya sea que seas amante de la entrega original de 1993, la secuela de El Mundo Perdido o la última parte de la trilogía, todas estarán disponibles para Netflix en 2020 a partir del 1 de enero.

Code Geass: La Resurrección de Lelouch

Ya desde hace tiempo Netflix se ha esforzado en incluir más títulos de anime en su repertorio y en esta ocasión podremos disfrutar de la película que sirve como epílogo a la famosa serie de Code Geass, explicando que ocurrió finalmente con Lelouch, C.C, Suzaku y los demás personajes después de que el anime terminara por allá de 2008. Disponible a partir del 1 de enero.



Scissor Seven

El anime ha demostrado ser el medio ideal para mostrar en pantalla algunas de las historias más irreverentes y peculiares de los últimos años. Tal es el caso de Scissor Seven, una serie animada de comedia que relata las aventuras de un sicario que ha perdido la memoria, siendo estilista peluquero de día y un mortal asesino por las noches, haciendo lo imposible por recuperar su identidad. Esta serie llegará a Netflix en 2020, disponible en su versión subtitulada y doblada a partir del 10 de enero.

Ni no Kuni

Basada en una saga de videojuegos de rol, esta adaptación en anime narra la vida de dos jóvenes hermanos que deben emprender un viaje para salvar la vida de su mejor amigo. Sin embargo, la trama se complica cuando entra en escena una chica de la cual los dos se terminan enamorando. Con elementos tanto de fantasía como de ciencia ficción, este anime llegará a la plataforma de streaming el 16 de enero de 2020.

Cells at Work!

Con una premisa bastante curiosa e interesante, este anime muestra la vida común de las células que trabajan para mantener el cuerpo humano día con día. La historia se centra en una jóven célula de sangre roja en su primer día de trabajo luchando contra las bacterias al lado de una experimentada célula de sangre blanca. A partir de ahí las cosas se pondrán más complicadas para poder mantener sano y salvo al cuerpo humano, trabajando con muchos otros tipos de células diferentes para lograrlo.



Los Caballeros del Zodiaco: Parte 2

A pesar de las duras reseñas y críticas que recibió la primera temporada, Netflix trae la segunda entrega de su adaptación de uno de los animes clásicos más icónicos de todos los tiempos: Los Caballeros del Zodiaco. Su primera parte fue criticada fuertemente por alterar a los personajes y momentos importantes de la historia, así como la ausencia de las voces originales que fueron reemplazadas por otras que dejaron mucho que desear. Solo nos queda esperar que Netflix haya tomado en cuenta estos puntos y haya mejorado la producción y calidad de la serie para esta segunda parte. De lo contrario, siempre podemos disfrutar viendo la serie original disponible en la plataforma de streaming con sus 114 episodios y la Saga de Hades.