Curso Intensivo de Toon Boom

Vives en España y estás pensando en estudiar animación, ¿pero no sabes por dónde empezar? ¿Te apasiona la animación tradicional en 2d? ¿Necesitas más práctica para soltar tu creatividad y plasmar todas tus ideas? En ese caso, te dará mucho gusto saber que la Fundación General Universidad de la Laguna y Tomavisión, han organizado un curso intensivo de 60 horas con el cual podrás introducirte en el mundo de la animación 2D mediante el uso de Toon Boom. El curso será impartido del 16 de marzo al 3 de abril en un horario de las 4:30 pm a las 8:30 pm en la Escuela Internacional de Animación de Tenerife.

Como puedes ver, este no es un curso cualquiera. Tomavisión es un estudio con oficinas en Barcelona y la Isla de Tenerife, con más de 20 años en la industria de animación realizando series y filmes en 2D y 3D. Es por ello que en el curso podrás aprender como es el día a día de un animador, aprendiendo y trabajando de manera inmersiva al lado de profesionales experimentados que te ayudarán a desarrollar tu talento y creatividad. Tampoco creas que este será un curso con largas horas de teoría y plática, ya que su enfoque es que aprendas mediante el ejercicio y la práctica.

Harmony 17 Demo - Anya & Bean

Y qué mejor manera de familiarizarte con el trabajo de un animador 2D que mediante el uso de Toon Boom Harmony, el software por excelencia utilizado por miles de artistas y estudios para la producción de storyboards, proyectos animados y pipelines en 2D. Así pues, aprenderás no sólo la interfaz de Toon Boom Harmony, sino también a trazar y hacer rig de personajes, trabajar con cámaras, fondos y efectos, preparar renders y mucho más.

Después de las 60 horas del curso y al comenzar a dominar el uso de este programa y todos los principios básicos de la animación, tú también estarás en camino a convertirte en todo un profesional de la industria. El precio del curso es de 360 €. Si estás convencido y no puedes esperar a conocer más sobre la animación 2D, puedes inscribirte ya al curso haciendo clic aquí, o bien, resolver cualquier duda que tengas y solicitando mayores informes al correo de hola@tisanimation.com

Con información de Tisanimation.com