Digimon Adventure Psi

Digimon Adventure: Psi Ψ es el nombre de la nueva serie animada con la que regresan los personajes de la primera temporada que dio inicio a esta franquicia. El nombre hace precisamente referencia a la vigésima letra del alfabeto griego y es que esta serie marca también la celebración de la saga por sus 20 años de existencia. Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe, Kari y T.K. están de regreso en una nueva aventura al lado de sus Digimon para combatir la extraña amenaza que se extiende por el mundo digital.

DIGIMON ADVENTURE: Official Trailer [English]

La serie se estrena el 5 de abril, con subsecuentes episodios siendo transmitidos a partir de cada domingo. El guión estará a cargo de Atsuhiro Tomioka, quien ha colaborado anteriormente con Eiichiro Oda para One Piece y Akira Toriyama y Toyotaro para Dragon Ball Super. La serie será producida por Toei Animation y tendrá de regreso a Katsuyoshi Nakatsuru, quien fuera el encargado del diseño de personajes en la serie original. Sin embargo, es importante mencionar que esta serie animada será diferente a la película de Digimon Adventure: Last Evolution que se estrenó el pasado 21 de febrero.



A diferencia de la película, donde se presenta a los personajes atravesando su vida adulta y a punto de decir adiós a sus Digimon, la serie se centrará en sus aventuras cuando aún eran unos niños cursando el quinto año de la escuela primaria. De hecho, Digimon Adventure Psi Ψ, que es la octava temporada de la saga, también servirá como una especie de reboot de la historia original, adaptando diversos elementos a la época actual del año 2020. Si bien cada episodio será transmitido a través de la cadena japonesa de Fuji TV, se desconoce cuando llegará a Occidente y a través de qué plataforma se lleve a cabo su distribución.

Digimon

Con información de BitMe.