Disney Plus Llega a Latinoamérica

Fue a finales del año pasado cuando se hizo el lanzamiento de Disney Plus. Esta plataforma de streaming habría de entrar al mercado y competir con Netflix, Prime Video y HBO Go. Al pertenecer a Walt Disney Company, su ventaja es que cuenta con un enorme catálogo de series y películas, incluyendo contenido de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ABC Studios y 20th Century Fox. visit site Lamentablemente el lanzamiento inicial de la plataforma fue únicamente para Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, se ha confirmado que Disney Plus llega a Latinoamérica en 2020 y ya tenemos la fecha confirmada.

En los últimos meses la plataforma de streaming de Disney ha ido llegando a otros países alrededor del mundo. Tan sólo hace unos meses, Disney + superó los 50 millones de usuarios al llegar a parte de Europa. No obstante, esta es una cifra aún pequeña cuando se le compara con los más de 167 millones de suscriptores de Netflix. Pero con la noticia de que Disney Plus llega a Latinoamérica este año, se espera que su base de usuarios aumente aún más.

Disney Plus

Hay que tener en cuenta que Disney firmó un contrato en 2019 con Amazon Prime Video, otorgándole los derechos para distribuir su contenido en México. Sin embargo, el contrato tiene una duración de tan solo un año y está por vencer en octubre del 2020. Es por eso que se ha confirmado que Disney+llega a Latinoamérica en noviembre, aunque aún se desconoce el día exacto de lanzamiento para todos los países, pero Disney+ menciona “Latinoamérica” en sus comunicados y al momento hemos confirmado que en México, Colombia, Argentina y Chile el servicio está confirmado a estar disponible el 17 de Noviembre.

 

Además del inmenso catálogo de contenido ya existente, se espera el estreno de nuevas producciones exclusivas para Disney Plus, como es el caso de las series de Marvel y Star Wars. Este año se tiene planeado el estreno de “Falcon and the Winter Soldier” así como “Wanda Vision”, marcando las primeras series de televisión de Marvel en integrarse a su universo cinematográfico, esto, aunado a los cortometrajes exclusivos de la plataforma.

 

Star Wars, por su parte, trae la segunda temporada de “The Mandalorian” y ha confirmado la producción de “The Bad Batch”, una nueva serie animada. Por último, recordemos que debido a la contingencia sanitaria, muchos estrenos de las películas de Disney han sido pospuestos e incluso cancelados, por lo que podríamos verlas llegar directamente a la plataforma de streaming.

MULÁN Tráiler Español Latino SUBTITULADO # 2 (Disney, 2020) NUEVO